175 Máster Programas en Brasil for 2024

Máster Programas en Brasil for 2024Filter
    • Rio de Janeiro, Brasil

    Tiempo completo

    21 meses

    Mezclado

    Inglés

    El Programa Académico de Posgrado en Administración de la FGV EBAPE consta de la Maestría y el Doctorado en Administración. Estrechamente relacionados, estos cursos comparten los mismos valores y principios. El objetivo principal del programa de maestría es preparar a los estudiantes para el doctorado (en la FGV EBAPE o alguna otra institución distinguida en Brasil o en cualquier otro lugar del mundo) o para el mercado laboral. El objetivo principal del Ph.D. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras académicas como profesores investigadores en universidades u otras instituciones académicas en Brasil o en el extranjero.

    • Nantes, Francia
    • São Paulo, Brasil
    • + 1 more

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Para los futuros gerentes apasionados por la alimentación y la agricultura, el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Alimentos y Agronegocios (FAM, por sus siglas en inglés) proporciona los mejores conocimientos académicos y prácticos de negocios para gestionar mejor los desafíos mundiales de alimentos de una manera responsable e innovadora.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    A lo largo de este Máster, los estudiantes estarán preparados para evaluar escenarios, discutir algunos de los temas más relevantes de la sociedad contemporánea, con el objetivo de comprender sus principales características y los debates en boga;

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Portugués

    La Maestría Profesional en Dirección de Empresas fue creada en 2013 con el objetivo de promover la formación para la superación profesional en el área de la Administración y en áreas afines a ella, favoreciendo la profundización del conocimiento en teorías y prácticas gerenciales.

    • Belém, Brasil

    Tiempo completo

    En el campus

    Portugués

    El Curso de Grado en Ingeniería Civil se puede completar en cinco años (10 períodos) y está estructurado de tal manera que proporciona los fundamentos teóricos clásicos y las técnicas más avanzadas actualmente aplicables a la solución de problemas en el área.

    • Manchester, Reino Unido
    • London, Reino Unido
    • + 5 more

    Tiempo parcial

    15 meses

    Mezclado

    Inglés

    Nuestro programa de gestión digital MA en línea a tiempo parcial ha sido diseñado para permitirle enfrentar los desafíos de nuestro incierto mundo moderno, pero con un horario que mejora un viaje transformador. Junto con compañeros de clase de todo el mundo, te convertirás en un nuevo tipo de líder; uno que es adaptativo, colaborativo y creativo. Vaya más allá de otros programas de maestría convencionales y prácticas de pensamiento sobre cómo crear equipos efectivos y valores comerciales.

    • Paraná, Brasil

    En el campus

    Portugués

    Las instituciones educativas son responsables de la relevancia de la educación en el país. Sin embargo, con el cambio en el escenario económico, en las relaciones sociales y el avance de la tecnología, el mercado pasó a demandar gestores educativos actualizados en conceptos, habilidades, estrategias y herramientas de gestión. El gobierno ha invertido cada vez más en programas destinados a ampliar la educación básica y profesional. Estos programas señalan la expansión de la educación básica y técnica, lo que eleva la demanda de puestos directivos en las escuelas. Además, el escenario generado por las grandes transformaciones derivadas de los avances tecnológicos y la globalización de la economía exige un concepto de escuela bajo un enfoque sistémico, en el ámbito de la gestión escolar. Esto significa pensar en un modelo de gestión moderno, democrático y autónomo, capaz de contribuir a elevar la calidad de la educación y promover la sostenibilidad, entendida aquí en su concepto más amplio, que engloba la dimensión social, económica y ambiental.

    • Goiás, Brasil

    En el campus

    Portugués

    El principio del desarrollo sostenible es satisfacer las necesidades de la generación actual sin comprometer las posibilidades de que las generaciones futuras hagan lo mismo. Este principio orienta las acciones del Programa de Posgrado en Desarrollo Rural Sostenible de la UEG Stricto Sensu, el cual se propone con el objetivo de desarrollar las competencias de los profesionales vinculados al Sector Agrario y que busquen y apoyen el proceso de transición al desarrollo rural sostenible en el diversas esferas del sector agrario. El curso incluye tres líneas de investigación: producción animal, producción vegetal y gestión y extensión rural.

    • Jardim Sao Paulo, Brasil

    En el campus

    Portugués

    El Programa de Posgrado en Ciencia Animal (PPGZOO) de la UFVJM fue recomendado por CAPES, a nivel de Maestría, según carta 63-12 / 2007 / CTC / CAA / CAPES, el 26 de julio de 2007, y tuvo su primera promoción de académicos inscritos. en marzo de 2008. El curso tiene una duración máxima de dos años y actualmente los lineamientos son ejercidos por quince profesores titulares (Supervisores), once funcionarios de la UFVJM, cuatro externos (UFV, UFSJ y UFMT) y cuatro profesores colaboradores. . PPGZOO busca dotar a sus alumnos de maestría la capacidad para el ejercicio de la docencia superior e investigaciones diversas en materia de Zootecnia, además de capacitar a estos académicos para la elaboración y desarrollo de proyectos. El alumnado está formado por alumnos egresados de instituciones nacionales o extranjeras, observando los requisitos curriculares y seleccionados mediante evaluaciones. Y mantiene saludables alianzas, destacándose, entre otros, CNPq, CAPES, FINEP, FAPEMIG, y también con otras instituciones educativas. Las entradas de los estudiantes (boletos) son semestrales y para el título de Maestría en Zootecnia por la UFVJM el académico debe completar 24 créditos en materias (obligatorias y optativas), así como aprobar el examen de Disertación.

    • Formosinha, Brasil

    En el campus

    Portugués

    El Programa de Posgrado Stricto Sensu en Gobernanza, Tecnología e Innovación (MGTI), de la Universidad Católica de Brasilia (UCB), es un programa de maestría profesional cuyo público objetivo son los profesionales que desean mejorar los procesos de innovación y gestión en el contexto de la transformación digital. . La tecnología, la gestión del conocimiento, la gestión estratégica, la toma de decisiones y los sistemas de apoyo a las decisiones, la inteligencia, la innovación, el aprendizaje organizacional y la gobernanza se estudian tanto en la Administración Pública Federal como en el Sector Privado. Por lo tanto, el programa es un espacio ideal para profesionales de diversas instituciones, por ejemplo, profesionales de la Corte Federal de Cuentas, la Contraloría General de la Federación, de instituciones bancarias, de la Administración Federal Directa.

    • São Paulo, Brasil

    En el campus

    Portugués

    La conexión entre diferentes áreas para potenciar resultados específicos es cada vez más común. Es el caso de la especialización en Ingeniería de Calidad y Productividad, que forma profesionales para llevar a cabo la gestión de la línea de producción mediante la aplicación y seguimiento de los índices de calidad y actuando también en la selección, formación y desarrollo del equipo de profesionales. a cargo de la producción.

    • Bonsucesso, Brasil

    En el campus

    Portugués

    Única en Río de Janeiro, la Maestría Académica en Ciencias de la Rehabilitación de la UNISUAM está reconocida por el Ministerio de Educación (MEC) y recomendada por CAPES desde 2009. Por su carácter multidisciplinario, está dirigida a todos los profesionales involucrados en la rehabilitación, tales como Fisioterapeutas, Profesionales de la Educación Física, Terapeutas Ocupacionales, Nutricionistas y Doctores, la Maestría de la UNISUAM brinda a los estudiantes bases técnicas y científicas para la investigación y la docencia, capacitándolos para ejercer la actividad docente en Educación Superior e insertarlos en actividades de investigación. Además, el curso forma parte del programa de Ciencias de la Rehabilitación de UNISUAM, que también incluye el Doctorado Académico y el Postdoctorado para hacer aún más completa tu formación.

    • Fábricas, Brasil

    En el campus

    Portugués

    El Programa de Postgrado en Artes Escénicas fue creado en 2017 y se dedica a emprender estudios teórico / práctico / reflexivo sobre las artes y actividades que ocupan el espacio de la escena y / o tienen en presencia del cuerpo escénico el campo privilegiado de sus investigaciones. . Problematiza el acontecimiento espectacular, las instalaciones de teatralidad y performatividades, ya sea en la perspectiva de su materialización, sea en un enfoque teórico, histórico, crítico o conceptual; considerar el fenómeno artístico objeto de reflexión en sus particularidades escénicas como un fenómeno de la cultura.

    • Bahia, Brasil

    En el campus

    Portugués

    Preparar profesionales con miras a la calificación académica y técnica en el campo de la neuropsicología, desde la perspectiva de la formación interdisciplinar, favoreciendo una praxis referenciada ética y socialmente en el ejercicio de la neuropsicología y sus áreas de especialización: evaluación, calificación y rehabilitación, en diferentes contextos de inserción profesional. Psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, educadores físicos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, médicos, logopedas