Programa de Máster en Bandar Seri Begawan, Brunéi

Mejores Másters en Bandar Seri Begawan para Brunéi 2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Brunei Darussalam se encuentra en la región sur-oriental de Asia, en la isla de Borneo. Malayo es el idioma oficial, pero el Inglés es ampliamente conocido y utilizado en los negocios.

Bandar Seri Begawan tiene mucho que ofrecer tanto a los estudiantes internacionales y locales en materia de educación superior. Institutos como Brunéi Instituto Tecnológico y de Universiti Brunei Darussalam son conocidos por sus excelentes cursos de postgrado universitarios y post. .

Busca Programas de Máster en Bandar Seri Begawan, Brunéi 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here