Programa de Máster Tiempo Parcial en Bandar Seri Begawan, Brunéi

Encuentra Estudios de Postgrado Tiempo Parcial en Bandar Seri Begawan a Brunéi

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Brunei Darussalam se encuentra en la región sur-oriental de Asia, en la isla de Borneo. Malayo es el idioma oficial, pero el Inglés es ampliamente conocido y utilizado en los negocios.

Bandar Seri Begawan tiene mucho que ofrecer tanto a los estudiantes internacionales y locales en materia de educación superior. Institutos como Brunéi Instituto Tecnológico y de Universiti Brunei Darussalam son conocidos por sus excelentes cursos de postgrado universitarios y post. .

Solicita información sobre Másters Tiempo Parcial en Bandar Seri Begawan Brunéi 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here