Programa de Máster en Gadong, Brunéi

Mejores Másters en Gadong acerca Brunéi 2017

Master

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

La educación universitaria en Brunei Darussalam involucra a dos - curso de un año en la formación técnica y profesional y la educación pre-terciaria finalmente dos años. La Universidad de Brunei Darussalam está entre los países más altas instituciones que ofrecen educación superior. El gobierno del país ofrecen becas completas a estudiantes de varios países miembros de la Commonwealth.

Gadong es una ciudad importante en Brunei en cuanto a la oferta de educación superior. Instituciones de educación superior aquí ofrecen programas en disciplinas seleccionadas resultantes de graduados altamente cualificados que pueden ser superestrellas en el mundo laboral real.

Busca Programas de Máster en Gadong, Brunéi 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here