Máster en Cadena de Suministro en Berlín, Alemania

Ver Másters en Cadena de Suministro en Berlín la Alemania 2017

Cadena de Suministro

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Cadena de Suministro en Berlín Alemania 2017

Leer más

Máster En Gestión

ESMT Berlin
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Berlin

ESMT de Maestría en Gestión (MIM) prepara las mentes con talento para las carreras en los negocios globales. [+]

Másters en Cadena de Suministro en Berlín, Alemania. ESMT de Maestría en Gestión (MIM) prepara las mentes con talento para las carreras en los negocios globales. los en Gestión de ESMT Maestro combina el trabajo de campo en las empresas globales con cursos aplicada y la investigación sobre las últimas teorías de negocio y de gestión. Los admitidos tienen una variedad de antecedentes académicos y utilice la hora en la ESMT de adquirir una valiosa experiencia y conocimiento interdisciplinario para aplicar su experiencia anterior a los problemas económicos y de gestión. El programa se divide en dos corrientes con un enfoque en la gestión internacional. Una corriente (Negocios cuantitativa) Está diseñado para los analistas cuantitativos de decisión y una corriente de pensadores creativos y estratégicos (Gestión innovadora). En función del flujo, los estudiantes pueden elegir entre cuatro especialidades: Analítica empresarial Finanzas e Inversiones Emprendimiento e Innovación Estrategia Global y Digital La ESMT programa MIM utiliza un enfoque interdisciplinar: los estudiantes aplican los modelos analíticos para entender la economía mundial, el desarrollo de productos, y las nuevas técnicas de gestión de la tecnología dentro de las empresas globales. Los estudiantes que planean seguir una carrera académica más también tienen acceso exclusivo a las prácticas y proyectos de investigación con profesores de ESMT. la innovación grado de puenteo de maestría y de negocios aplicada en Gestión de ESMT del Maestro es un programa innovador diseñado con la colaboración de las principales empresas alemanas. El grado de dos años reúne a un grupo... [-]