Máster en Cadena de Suministro Educación a distancia en Australia

Ver todos los Títulos de Maestría en Cadena de Suministro Educación a distancia en Australia 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy Másters en Cadena de Suministro Educación a distancia en Australia 2017

Leer más

Master De La Cadena De Suministro Y Gestión De La Logística (en Línea)

RMIT University: Online
En línea Tiempo Parcial 2 años October 2017 Australia Melbourne

Impartido por un galardonado proveedor de educación de la logística, el Maestro de la cadena de suministro y gestión de la logística en RMIT le proporcionará los títulos de formación que necesita para avanzar en su carrera dentro de la importación y exportación, fabricación, gestión de las industrias de transporte y logística. [+]

Mejores Másters en Cadena de Suministro Educación a distancia en Australia. Impartido por un proveedor de servicios educativos galardonados de la logística, la Maestro de la cadena de suministro y gestión de la logística en RMIT le proporcionará los títulos de formación que necesita para avanzar en su carrera dentro de la importación y exportación, fabricación, transporte e industria de gestión de la logística. Que va a desarrollar la capacidad de gestión estratégicas necesarias para tener éxito en las organizaciones empresariales y gubernamentales a nivel mundial, mientras que la participación con contenidos interactivos, simulaciones, ejercicios prácticos y proyectos de colaboración. Usted aprenderá cómo: crear estrategias de cliente-reactivos y sostenibles en toda la cadena de valor entender mejor los sistemas logísticos implementar la gestión estratégica utilizar los datos para tomar mejores decisiones de negocio Obtendrá una visión muy valiosa de las organizaciones líderes en la industria, que abarca desde la producción primaria hasta la fabricación, transporte, distribución y venta al por menor. Aprender habilidades del mundo real para gestionar la oferta y demanda de productos locales, importados y exportados aplicables a cualquier industria, de rápido movimiento de bienes de consumo (FMCG) a bienes raíces, telecomunicaciones e instalaciones para eventos. Las funciones de trabajo incluyen los suministros y adquisiciones, operaciones y manejo de materiales, transporte de carga y expedición, distribución y almacenamiento. ¿Qué vas a estudiar: Principios de la Cadena de Suministro Analítica empresarial Cadena de Suministro Modelado y Diseño Gestión de Proyectos de Negocios Operaciones estratégicas y Gestión de la Cadena... [-]