Máster en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Bahía, Brasil

Encuentra Programas de Máster en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Bahía sobre Brasil 2017

Cadena de Suministro

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

La tasa de analfabetismo en este estado es un poco baja en comparación con otros estados. Además, la educación superior se ha logrado ampliamente por los estudiantes, ya sea en los diferentes colegios y universidades en el estado.

Solicita información sobre Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Bahía Brasil 2017

Leer más

MASTER EN DIRECCIÓN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia September 2017 Brasil São Paulo

El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre las bases del análisis organizacional desde el punto de vista de la gestión por competencias. [+]

Másters en Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Bahía, Brasil. El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre las bases del análisis organizacional desde el punto de vista de la gestión por competencias. Formar a los trabajadores para la adquisición de las habilidades transversales necesarias para el desempeño del trabajo en los nuevos marcos culturales del actual sistema productivo. Puede realizar cualquier consulta y solicitar la GUÍA DIDÁCTICA de este programa formativo rellenando el Formulario de MÁS INFORMACIÓN. [-]