Máster en Cadena de Suministro en Canadá

Ver Programas de Máster en Cadena de Suministro en Canadá 2017

Cadena de Suministro

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores Programas de Maestría en Cadena de Suministro en Canadá 2017

Leer más

Master De Gestión: La Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

University of Windsor
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Canadá Windsor

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. [+]

Mejores Másters en Cadena de Suministro en Canadá 2017. Detalles del programa Invertir en su educación con el Master de Gestión - Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. El patrón basado curso de Gestión - Gestión de la Cadena Logística y Supply le preparará para una posición de liderazgo dentro de la industria de la logística en Canadá o en el extranjero. Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante 16 meses. Este programa incluye 12 cursos prescritos completadas en 4 períodos académicos. Además de sus estudios académicos, los estudiantes también participan en el Programa de Maestría en Gestión de Empleo. Facilitado conjuntamente por la carrera Odette y servicios de colocación y el Centro de Ejecutivo y Profesional, el programa guía a los estudiantes hacia el desarrollo de su portafolio de carreras y construye las habilidades necesarias para obtener un empleo después de la graduación. Las ofertas de cursos El Maestro de las clases de gestión se llevará a cabo durante cuatro términos con los estudiantes que toman cursos de tres a la vez. Aquí está una lista de ofertas de cursos prescritos tentativos: Conceptos de contabilidad y Técnicas Finanzas en una perspectiva global Administrar el personal mercadeo negocios internacionales Los estudios cuantitativos Introducción a la gestión de la logística del... [-]