Máster en Cadena de Suministro Educación a distancia en España

Ver todos los Programas de Máster en Cadena de Suministro Educación a distancia en España 2017

Cadena de Suministro

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Cadena de Suministro Educación a distancia en España 2017

Leer más

Master internacional en eSupply Chain Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
Campus o En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona

El objetivo del Máster internacional en eSupply Chain Management es mejorar las operaciones internas, conseguir menores costes y mayores ahorros, y una mayor satisfacción en los clientes. Este programa no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver como estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. [+]

Mejores Másters en Cadena de Suministro Educación a distancia en España. En un mercado globalizado, las empresas se ven forzadas a generar nuevas ideas para posicionarse y obtener nuevas ventajas competitivas. La gestión de la cadena de suministros es la combinación de la actual tecnología y las mejores prácticas de negocios en el mundo. Mejorar las operaciones internas, conseguir menores costes y mayores ahorros, beneficios y una mayor satisfacción en los clientes, son algunos de los objetivos que contribuyen a ello. El Máster en internacional en eSupply Chain Management ofrece doble acreditación con la universidad de Murcia, una de las universidades más antiguas en españa y en el mundo. Este programa tiene como propósito formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa. En el programa se utiliza el planteamiento teórico para inducir el alumno al debate, y mediante la resolución de casos prácticos individualmente y colectivamente se busca el enriquecimiento para identificar todas las posibles soluciones y alternativas a las situaciones planteadas. p Dirigido a Este programa va dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes, emprendedores y personas en general que quieran adquirir una nueva visión y dimensión de lo que hoy representan las operaciones en... [-]