Máster en Gestión de la cadena de suministro global en Australia

Ver Programas de Máster en Gestión de la cadena de suministro global en Australia 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas globales de gestión de la cadena de suministro pueden suministrar a los estudiantes con el conocimiento y la experiencia necesaria para participar en una variedad de carreras relacionadas con la producción y distribución de bienes global. Muchos de estos puestos requieren la investigación y el pensamiento crítico obtenido mediante la educación.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Mejores Programas de Maestría en Gestión de la cadena de suministro global en Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here