Máster en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Guangzhou, China

Encuentra Programas de Máster en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Guangzhou el China 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global de la cadena de suministro examina los conceptos de planificación de la producción, la administración internacional de la cadena de suministro, gestión de la logística y operaciones. Los estudiantes en este campo de estudio pueden obtener una comprensión de los conceptos de negocio y los principios de gestión de la cadena de suministro.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Guangzhou China 2017

Leer más

Executive Master Global En Las Operaciones Y La Gestión De La Cadena De Suministro (GEMOS)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo Parcial 12 meses April 2017 China Guangzhou

El Executive Master en Gestión de la Cadena Global de Operaciones y Supply es un programa a largo de doce meses que se enseña en la escuela en dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán, Italia, y la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, ​​España. [+]

Másters en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Guangzhou, China. Idioma: Inglés Tipo: Medio Tiempo Longitud: 12 meses Ubicación: Milán, Italia y Barcelona, ​​España PLUS módulo de estudio de una semana en Hong Kong, China Precio de matrícula: € 18.000 El Executive Master en Gestión de la Cadena Global de Operaciones y Abastecimiento es un programa de largo de doce meses que se enseña en la escuela en dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán, Italia, y la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, ​​España. GEMOS representa el matrimonio, tanto entre Milán y Barcelona, ​​dos lugares atractivos enfocados en cadena de negocios y la oferta, y entre MIP y EADA, conocido por su marca y la excelencia académica. Objetivos del curso El curso tiene como objetivo instruir a los ejecutivos que trabajan en los elementos y las teorías de las operaciones modernas y gestión de la cadena de suministro clave. Los participantes en el programa obtendrán la oportunidad de estudiar en dos de las escuelas de negocios más importante de Europa, y ganar una Maestría Ejecutiva mientras que estudia en un formato de entrega a tiempo parcial. Además, el programa incluye una amplia colaboración con compañías y empresas asociadas, entre ellas el trabajo del proyecto, las oportunidades de consulta y eventos, donde los estudiantes trabajan en proyectos relacionados con la industria de redes pertinentes. El curso es ideal para los ejecutivos de gestión con 5 años de experiencia en una posición relevante,... [-]