Máster en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Brest, Francia

Ver Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Brest y Francia 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global de la cadena de suministro examina los conceptos de planificación de la producción, la administración internacional de la cadena de suministro, gestión de la logística y operaciones. Los estudiantes en este campo de estudio pueden obtener una comprensión de los conceptos de negocio y los principios de gestión de la cadena de suministro.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Brest es una ciudad en Bretaña, noroeste de Francia. Es una ciudad portuaria militar. La ciudad es el hogar de más de 100.000 personas. Brest es el hogar de una serie de investigaciones y las mejores instituciones educativas en Francia.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Brest Francia 2017

Leer más

Mastère Ejecutivo: Gerente De La Cadena De Suministro

Brest Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Brest Vannes + 1 más

El Maestro gestor especializado de la cadena de suministro de la Escuela de Negocios de Brest prepara a los estudiantes para puestos en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro. [+]

Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Brest, Francia. El Maestro gestor especializado de la cadena de suministro de la Escuela de Negocios de Brest prepara a los estudiantes para puestos en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro. La empleabilidad en el centro del dispositivo educacional; dominio de las habilidades básicas se complementan con una variedad de métodos de enseñanza; y la oportunidad de seguir este programa garantiza alternativamente una educación sólida para la creación o fortalecimiento de una función estratégica que contribuye de manera significativa al rendimiento de la empresa. OBJETIVOS El gerente de los conjuntos de la cadena de suministro e implementa la política de compras y logística de la empresa. Se estableció la organización y asegura los procesos de gestión y equipos para los objetivos de calidad de servicio y control de costes. El programa prepara a los estudiantes para las posiciones en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro y adquisición: directamente relacionado con puestos de alta dirección; puestos de gestión de un servicio o sitio, sobre uno de los eslabones de la cadena; consejos posiciones, expertos en logística y / o compras. Oportunidades Los productos relacionados con la gestión general: gerente de logística, gerente de la cadena de suministro, responsables de la logística internacional ... Partidas relacionadas con las funciones de producción: gerente de producción, director de operaciones ... Partidas relacionadas con las funciones de "aguas arriba" (desde la producción hasta el almacén): Director... [-]