Máster en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Vannes, Francia

Ver Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Vannes e Francia 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas globales de gestión de la cadena de suministro pueden suministrar a los estudiantes con el conocimiento y la experiencia necesaria para participar en una variedad de carreras relacionadas con la producción y distribución de bienes global. Muchos de estos puestos requieren la investigación y el pensamiento crítico obtenido mediante la educación.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Vannes Francia 2017

Leer más

Mastère Ejecutivo: Gerente De La Cadena De Suministro

Brest Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Francia Brest Vannes + 1 más

El Maestro gestor especializado de la cadena de suministro de la Escuela de Negocios de Brest prepara a los estudiantes para puestos en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro. [+]

Másters en Gestión de la cadena de suministro global en Estados Vannes, Francia. El Maestro gestor especializado de la cadena de suministro de la Escuela de Negocios de Brest prepara a los estudiantes para puestos en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro. La empleabilidad en el centro del dispositivo educacional; dominio de las habilidades básicas se complementan con una variedad de métodos de enseñanza; y la oportunidad de seguir este programa garantiza alternativamente una educación sólida para la creación o fortalecimiento de una función estratégica que contribuye de manera significativa al rendimiento de la empresa. OBJETIVOS El gerente de los conjuntos de la cadena de suministro e implementa la política de compras y logística de la empresa. Se estableció la organización y asegura los procesos de gestión y equipos para los objetivos de calidad de servicio y control de costes. El programa prepara a los estudiantes para las posiciones en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro y adquisición: directamente relacionado con puestos de alta dirección; puestos de gestión de un servicio o sitio, sobre uno de los eslabones de la cadena; consejos posiciones, expertos en logística y / o compras. Oportunidades Los productos relacionados con la gestión general: gerente de logística, gerente de la cadena de suministro, responsables de la logística internacional ... Partidas relacionadas con las funciones de producción: gerente de producción, director de operaciones ... Partidas relacionadas con las funciones de "aguas arriba" (desde la producción hasta el almacén): Director... [-]