Máster en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Estados Nantes, Francia

Encuentra Títulos de Máster en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Estados Nantes y Francia 2017

Gestión de la cadena de suministro global

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión global de la cadena de suministro examina los conceptos de planificación de la producción, la administración internacional de la cadena de suministro, gestión de la logística y operaciones. Los estudiantes en este campo de estudio pueden obtener una comprensión de los conceptos de negocio y los principios de gestión de la cadena de suministro.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la cadena de suministro global Tiempo Parcial en Estados Nantes Francia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here