Máster en Cadena de Suministro en Jönköping, Suecia

Ver Másters en Cadena de Suministro en Jönköping acerca Suecia 2017

Cadena de Suministro

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Solicita información sobre Másters en Cadena de Suministro en Jönköping Suecia 2017

Leer más

Maestría En Logística Internacional Y Gestión De La Cadena De Suministro

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Jönköping

¿Quieres añadir el conocimiento sobre la gestión y el control de la cadena de suministro y la logística internacional y global a su título de grado? En ese caso, Gestión Logística y Cadena de Suministro Internacional es el programa para usted. [+]

Másters en Cadena de Suministro en Jönköping, Suecia. ¿Quieres añadir el conocimiento sobre la gestión y el control de la cadena de suministro y la logística internacional y global a su título de grado? En ese caso, Gestión Logística y Cadena de Suministro Internacional es el programa para usted. Este programa es único, ya que ofrece una formación interdisciplinaria, la combinación de los temas centrales de la logística y la gestión de la cadena de suministro con la informática, y la geografía económica. A adquirir conocimientos teórico profundo y comprensión de la red de la cadena de suministro y su desarrollo, así como de las herramientas necesarias para analizar, desarrollar y modificar esas cadenas de suministro. El programa prepara a los estudiantes para carreras internacionales. Hay una fuerte conexión entre la teoría y la práctica y podrá disfrutar de una exposición continua y constructiva a la práctica, el intercambio con los profesionales, y puntos de vista de la investigación de reconocimiento internacional de la facultad a través de los diferentes módulos. Se invita a los profesionales para hacer presentaciones, así como para participar en los debates. Los estudiantes son introducidos a vivir casos y visitas a empresas. Todos los cursos se imparten en Inglés. El programa está abierto a estudiantes de todo el mundo, y los cursos tienen una amplia participación internacional de los estudiantes. Este ambiente internacional contribuye a la amplia perspectiva de los temas tratados en clase. Estudiar en el extranjero Los estudiantes tienen la oportunidad de pasar... [-]