Programas de Máster en Calefacción y ventilación

Compara Másters en Calefacción y ventilación

Una maestría es el primer paso después de la escuela de pregrado en la promoción de usted y su educación. Por lo general, se requiere una licenciatura para postularse y se requieren aproximadamente dos años de estudio a tiempo completo.

¿Qué es un Máster en Calefacción y Ventilación? Un Máster en Calefacción y Ventilación le permite seguir una carrera en la ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado en estructuras nuevas y existentes. Debe aprender las complejidades del flujo de aire y la gestión del flujo de aire para poder atender mejor a los clientes que requieren sistemas de calefacción y ventilación nuevos y actualizados. El programa también incluye enfoques en análisis, investigación y métodos de desarrollo.

Los beneficios de obtener un Máster en Calefacción y Ventilación a menudo incluyen una comprensión nueva y profunda de cómo funciona esa tecnología específica, dejándote capaz de dar servicio a tu propia unidad sin tener que recurrir a un costoso equipo de servicio. También puede obtener nuevas habilidades en diseño y pensamiento crítico.

El costo de un programa de maestría es diferente para cada escuela en cada región. Póngase en contacto con las escuelas que le interesan para determinar un costo exacto.

Las carreras relacionadas con un Máster en Calefacción y Ventilación varían ampliamente. Puede optar por entrar en el diseño como ingeniero, estableciendo nuevos y emocionantes métodos para calentar y refrigerar espacios. Puede optar por comenzar su propia empresa de calefacción y ventilación y convertirse en CEO de su propio negocio. Ese negocio puede centrarse en la instalación de nuevos sistemas y la actualización de los antiguos, pero también podría optar por convertirse en un investigador o analista de los sistemas existentes para la eficiencia. Escritor o editor de información técnica sobre calefacción y ventilación es otra opción que puede estar abierta para usted con un título de maestría.

Debería encontrar que varias instituciones alrededor del mundo ofrecen un Master en Calefacción y Ventilación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Master en Ingeniería de Energía y Calor

South Ural State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Cheliábinsk

Los objetos de la actividad profesional: centrales térmicas y nucleares, sistemas de suministro de energía de empresas, objetos de pequeña potencia, instalaciones, sistemas y complejos de alta temperatura y tecnología de baja temperatura; calderas de vapor y agua caliente para diferentes propósitos; los reactores y generadores de vapor de las centrales nucleares; unidades de potencia de turbina de vapor y gas, instalaciones de ciclo combinado y turbina de gas. [+]

Los objetos de la actividad profesional: centrales térmicas y nucleares, sistemas de suministro de energía de empresas, objetos de pequeña potencia, instalaciones, sistemas y complejos de alta temperatura y tecnología de baja temperatura; calderas de vapor y agua caliente para diferentes propósitos; los reactores y generadores de vapor de las centrales nucleares; unidades de potencia de turbina de vapor y gas, instalaciones de ciclo combinado y turbina de gas; instalaciones para la producción de gases comprimidos y licuados, compresores, sistemas de refrigeración; instalación de sistemas de aire acondicionado; bombas de calor; reactores químicos, pilas de combustible, unidades de potencia electroquímica; instalación de energía de hidrógeno; equipo auxiliar de ingeniería de calor; dispositivos de transferencia de calor y masa para diferentes propósitos; redes de calor y energía; ingeniería de calor y equipos eléctricos para plantas industriales; instalación de refrigerantes de aire acondicionado y fluidos de trabajo; fluidos de proceso, gases y vapores, funde, cuerpo sólido y suelto como el refrigerante y las instalaciones de energía e ingeniería de calor del cuerpo de trabajo; combustible y aceite; documentación normativa y técnica y sistema de estandarización; diagnóstico de sistemas y control automatizado de procesos tecnológicos en ingeniería de energía térmica e ingeniería de calor.... [-]