Programas de Máster en Calefacción y ventilación

Compara Másters en Calefacción y ventilación

Una maestría es el primer paso después de la escuela de pregrado en la promoción de usted y su educación. Por lo general, se requiere una licenciatura para postularse y se requieren aproximadamente dos años de estudio a tiempo completo.

¿Qué es un Máster en Calefacción y Ventilación? Un Máster en Calefacción y Ventilación le permite seguir una carrera en la ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado en estructuras nuevas y existentes. Debe aprender las complejidades del flujo de aire y la gestión del flujo de aire para poder atender mejor a los clientes que requieren sistemas de calefacción y ventilación nuevos y actualizados. El programa también incluye enfoques en análisis, investigación y métodos de desarrollo.

Los beneficios de obtener un Máster en Calefacción y Ventilación a menudo incluyen una comprensión nueva y profunda de cómo funciona esa tecnología específica, dejándote capaz de dar servicio a tu propia unidad sin tener que recurrir a un costoso equipo de servicio. También puede obtener nuevas habilidades en diseño y pensamiento crítico.

El costo de un programa de maestría es diferente para cada escuela en cada región. Póngase en contacto con las escuelas que le interesan para determinar un costo exacto.

Las carreras relacionadas con un Máster en Calefacción y Ventilación varían ampliamente. Puede optar por entrar en el diseño como ingeniero, estableciendo nuevos y emocionantes métodos para calentar y refrigerar espacios. Puede optar por comenzar su propia empresa de calefacción y ventilación y convertirse en CEO de su propio negocio. Ese negocio puede centrarse en la instalación de nuevos sistemas y la actualización de los antiguos, pero también podría optar por convertirse en un investigador o analista de los sistemas existentes para la eficiencia. Escritor o editor de información técnica sobre calefacción y ventilación es otra opción que puede estar abierta para usted con un título de maestría.

Debería encontrar que varias instituciones alrededor del mundo ofrecen un Master en Calefacción y Ventilación. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Master - Localidades De Calor Y Empresas

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Vladivostok

El programa combina la formación teórica y práctica en el campo del diseño, construcción, instalación y operación de sistemas de calefacción y suministro de gas, ventilación y aire acondicionado de edificios y plantas generadoras de calor, proyectos de ingeniería y construcción de equipos, la introducción de tecnologías ambientales ahorro de energía y. [+]

Descripción general del programa

El programa combina la formación teórica y práctica en el campo del diseño, construcción, instalación y operación de sistemas de calefacción y suministro de gas, ventilación y aire acondicionado de edificios y plantas generadoras de calor, proyectos de ingeniería y construcción de equipos, la introducción de tecnologías ambientales ahorro de energía y.

El programa aborda los problemas de las altas tecnologías; análisis de ingeniería de sistemas, las actividades de modelado y de investigación matemática.

competencia adquirida la realización de estudios para evaluar el estado de los objetos naturales y naturales y artificiales; determinación de los datos iniciales de diseño, y objetos de supervisión justificación cálculo; posesión de los métodos para evaluar el potencial innovador, el riesgo de la comercialización del proyecto, estudio diseñado objetos y productos de viabilidad; conocimiento de los métodos de diseño y supervisión de edificios y estructuras, sus elementos estructurales, incluyendo los métodos de justificación de cálculo, incluyendo el uso de sistemas informáticos de propósito general y software especializado y y diseño asistido por ordenador; desarrollo de diseños conceptuales, técnicas y detalladas de objetos complejos, incluyendo el uso de diseño asistido por ordenador; conocimiento de los métodos de diseño de sistemas de ingeniería de edificios y estructuras, sus elementos estructurales, incluyendo los métodos de los sistemas de análisis de ingeniería y software de cálculo profesional. Ventajas competitivas altamente facultad; oportunidad de participar en proyectos de investigación; disponibilidad de laboratorio moderno y la base tecnológica para el proceso educativo y la investigación científica; la... [-]