Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 3 Estudios de Posgrado en Cambio Climático

Una maestría es típicamente obtuvo después de la finalización de los cursos de pregrado. Este grado avanzado demuestra el conocimiento de un estudiante en un área especializada de estudio. La mayoría de los programas ofrecen títulos que se pueden completar en uno a tres años.

¿Qué es un maestro en el cambio climático? Este programa es por lo general un examen de los cambios en los patrones de temperatura y tiempo de la tierra. Muchos estudiantes se especializarán en temas que cubren la política, la ciencia, la economía, el derecho y la gobernabilidad del cambio climático. Muchos programas cubrirán los efectos del clima, enfoques metodológicos, la economía del cambio climático y la política, la vulnerabilidad y la adaptación. Tras la finalización de la carrera, muchos estudiantes tendrán las habilidades necesarias para comprender la temperatura, la presión, el viento, y cómo cambiar estos elementos atmosféricos durante periodos cortos y largos de tiempo.

Los estudiantes se beneficiarán de las habilidades de análisis riguroso estudio, la investigación y los datos aprendidos en la obtención de una Maestría en Cambio Climático. La realización de este tipo de programa es a menudo visto favorablemente por los empleadores potenciales.

El costo de un título de maestría puede variar dependiendo de qué área de la educación que se obtienen,, qué país está en la institución, y el tiempo que tarda un estudiante para completar el grado. Si tiene alguna pregunta acerca de los costos, lo mejor es ponerse en contacto con la escuela o universidad de su interés.

Con puestos de trabajo disponibles tanto en el sector público y privado, las personas con una Maestría en Cambio Climático tienen una variedad de opciones de empleo disponibles para ellos. Carreras en la investigación y el desarrollo, el pronóstico del clima, la meteorología y la educación están disponibles en este amplio campo. El conocimiento y las habilidades aprendidas en la obtención de un título de maestría se pueden aplicar a una variedad de industrias, incluyendo la producción de energía, la agricultura, militar y transporte.

Considere la posibilidad de presentar una solicitud en línea si un título de maestría es de su interés. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Cambio Climático

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)

CCSD es un elemento clave del mantenimiento de los medios de vida y la economía sostenible en Asia. Dada la enorme diversidad cultural, social, político y biofísico a tra ... [+]

Maestría en Cambio Climático y Desarrollo Sustentable (CCDS)

CCSD es un elemento clave del mantenimiento de los medios de vida y la economía sostenible en Asia. Dada la enorme diversidad cultural, social, político y biofísico a través de Asia, el cambio climático y los profesionales del desarrollo sostenible necesita un gran conocimiento práctico de varias ciencias relacionadas entre sí. A través de las actividades de enseñanza, investigación y extensión, el programa de CCSD en AIT busca desarrollar profesionales que pueden contribuir a abordar las cuestiones de los impactos del cambio climático y la gestión sostenible de los recursos, a través de un programa de estudios y la investigación que expone a los estudiantes a una amplia gama de contemporáneo temas. Debido al carácter interdisciplinario de CCSD, se anima a los estudiantes con una amplia variedad de entornos, incluyendo la agricultura, ciencias biológicas, ciencias del medio ambiente, la energía, la silvicultura, incluidas las ciencias sociales, como por ejemplo, la antropología, la geografía, la economía y la sociología solicitar su admisión en el certificado, diploma , programas de master y Doctorado que ofrece el programa de CCSD. Hay tres áreas de especialización, incluyendo la ciencia del clima, mitigación y adaptación.... [-]

Tailandia Rangsit
Junio 2019
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español
Australian National University - College Of Asia & The Pacific

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la a ... [+]

¿Quieres hacer frente a uno de los problemas ambientales más importantes y complejas encontradas por la humanidad? El Maestro ANU de Cambio Climático programa ofrece la amplitud y fuerza significativa dentro del campo a través de acceso a la experiencia de líder mundial en la ciencia del cambio climático y la política, la ciencia abarca, economía, derecho, aspectos de política y de gobierno de la vulnerabilidad al cambio climático, la adaptación y la mitigación. Esto significa que usted puede desarrollar un programa único de aprendizaje avanzado se adapte a sus intereses y habilidades individuales.

Nuestro programa cubre temas básicos de los impactos climáticos, la vulnerabilidad y la adaptación, la economía del cambio climático y la política, y los enfoques metodológicos. Los cursos electivos pueden seleccionar entre una amplia gama de temas para satisfacer sus metas educativas.... [-]

Australia Canberra
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Hamburg - School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences

¿Interesado en el cambio climático? ¡Únete a nosotros! Enfoque único: los estudiantes estudian todas las partes del sistema climático, incluidas las ciencias económicas y ... [+]

Programa de Maestría en Ciencias del Sistema Climático Integrado

El MSc en lengua inglesa en Ciencias del Sistema Climático Integrado (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricas, hidrosféricas, criosféricas y biosféricas con las ciencias económicas y sociales. El programa tiene un enfoque internacional único en la física y el modelado y ofrece tres áreas de especialización:

Física del sistema climático.Biogeoquímica del sistema climático.Economía y ciencias sociales relacionadas con el clima.

El programa ICSS está orientado a la investigación e imparte conocimientos y habilidades en investigación climática. Una sólida formación en física del clima prepara a los estudiantes para las carreras en un campo interdisciplinario de la ciencia, que requieren la capacidad de comunicarse con colegas de diferentes disciplinas, para aplicar una amplia gama de métodos de diversas áreas temáticas a preguntas de investigación relacionadas con el clima, así como Capacidad para generar, interpretar y combinar resultados científicos.... [-]

Alemania Hamburgo
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español