Máster en Cambio climático en Hamburgo, Alemania

Ver Másters en Cambio climático en Hamburgo la Alemania 2017/2018

Cambio climático

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Cambio climático en Hamburgo Alemania 2017/2018

Leer más

El Programa De Maestría En Ciencias Del Sistema Climático Integrados

University of Hamburg - School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania HAMBURGO

El idioma Inglés Maestría en Ciencias Integradas sistema climático (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricos, Hidrosfera, la criosfera y la biosfera con los de la economía y las ciencias sociales. [+]

Másters en Cambio climático en Hamburgo, Alemania. Programa de Maestría en Ciencias Integradas sistema climático El idioma Inglés Maestría en Ciencias Integradas sistema climático (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricos, Hidrosfera, la criosfera y la biosfera con los de la economía y las ciencias sociales. El programa tiene un enfoque único a nivel internacional sobre la física y la modelización y ofrece tres áreas de especialización: la física del sistema climático biogeoquímica del sistema climático la economía relacionados con el clima y las ciencias sociales El programa ICSS está orientado a la investigación e imparte conocimientos y habilidades en la investigación del clima. Una sólida formación en física climático prepara a los estudiantes para carreras en un campo interdisciplinario de la ciencia que requiere la capacidad de comunicarse con colegas de diferentes disciplinas, para aplicar una amplia gama de métodos de varias zonas sujetas a temas de investigación relacionados con el clima, así como la capacidad para generar, interpretar y combinar los resultados científicos. Las clases están limitadas a 20 alumnos. Este programa orientado a la investigación fue acreditado por ASIIN en 2010. Una maestría en Ciencias Integradas sistema climático sienta las bases para una carrera en la ciencia y la investigación y califica a los estudiantes para obtener un título de doctorado. Se califica a más graduados para una carrera como consultor de la ciencia del clima o portavoz en las organizaciones internacionales, así como las empresas globales y las agencias. Plan de estudios El plan de... [-]