Programa de Máster en Estados Victoria, Canadá

Mejores Programas de Máster en Estados Victoria el Canadá 2017

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Estudiar en Victoria ofrece increíbles oportunidades para mejorar su educación, y conocer a personalidades afines, donde se puede obtener información valiosa que puede ser utilizada para desarrollar su carrera. La famosa Universidad de Victoria comparte el nombre con la ciudad y es una de las instituciones clave aquí.

Busca Programas de Máster en Estados Victoria, Canadá 2017

Leer más

Master De Los Negocios Globales (MGB)

Peter B. Gustavson School of Business at the University of Victoria
Campus Tiempo completo 12 - 16 meses September 2017 Canadá Victoria

El Master of Business Global (MGB) el grado es un riguroso programa de un año que ofrece los grados de licenciatura en comercio, los negocios, la administración o gestión de la ... [+]

Master of Business Global (MGB)

El Master of Business Global (MGB) el grado es un riguroso programa de un año que ofrece los grados de licenciatura en comercio, negocios, administración o gestión-la oportunidad de especializarse en la gestión de negocios internacionales y de liderazgo a nivel de postgrado. Los estudiantes estudian en tres campus en todo el mundo: la Universidad de Victoria en Canadá, la Universidad Nacional Sun Yat-Sen University en Taiwan, y la Universidad Johannes Kepler de Austria. Además de la metodología de enseñanza utilizada en este programa, que incluye el análisis de casos, conferencias, debates en clase, simulaciones de negocios, visitas de campo, el equipo basado en actividades de aprendizaje, proyectos de consultoría y de reflexión personal (diario), el plan de estudios incluye una rica inmersión en dos culturas diferentes, además de la cultura de origen. ... [-]