MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Montreal la Canadá 2019

Montreal es la segunda mayor ciudad de Canadá, ubicada en Quebec y conocida por su cultura francesa. La ciudad se conoce como la "capital cultural de Canadá" por su diseño único, su moderno estilo de vida y su carisma histórico. Es también uno de los centros más importantes de comercio, finanzas y tecnología del país. Sin embargo, es una ciudad popular y joven, con numerosos puntos de ocio, centros comerciales y una vibrante vida nocturna. Como en toda ciudad grande, cualquier necesidad que el estudiante pueda tener puede encontrarse aquí. Existen numerosas oportunidades en está metrópolis para estudiantes en busca de un título de Máster en Montreal.

Es posible obtener una Maestría en Montreal en numerosas instituciones de educación superior. Como promedio, un programa de Maestría suele durar 2 años, y el estudiante necesita poseer un título de Grado previamente. Las opciones de estudio son amplias e incluyen campos como Arquitectura, Ingeniería, Humanidades, Negocios y Finanzas, Ciencias Medioambientales, o Ciencias de la Salud. Muchos estudiantes se desplazan a Montreal para aprender francés, a la vez que obtienen su título de Máster. Los costes de matrícula y de vida son asequibles.

Si cursar una Maestría en Montreal suena como lo que estás buscando, echa un vistazo a los programas listado aquí y encuentra las oportunidades que te están esperando.

Resultados Filter

Maestría en Administración en Analytics

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 12 meses July 2019 Canadá Montreal

Sea parte de la primera cohorte del nuevo programa Masters of Management in Analytics (MMA). Las solicitudes para agosto de 2019 ya están abiertas.

Maestría en Administración en Finanzas (MMF)

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 12 meses July 2019 Canadá Montreal

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real.