MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Nuevo Brunswick e Canadá 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Busca Títulos de Maestría en Estados Nuevo Brunswick, Canadá 2019

Resultados Filter

Maestría en Educación

Crandall University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Canadá Moncton

Maestría en Educación de la Universidad de Crandall es un título diseñado para educadores que desean mejorar sus habilidades para responder a las necesidades del estudiante.

Master de la gestión organizacional

Crandall University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Canadá Moncton

El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el trabajo con ya través de las personas que en los aspectos técnicos de la administración de empresas.