Programa de Máster en Estados Hamilton, Canadá

Mejores Estudios de Postgrado en Estados Hamilton sobre Canadá 2018

Master

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Si desea iniciar una carrera en el futuro emocionante, institutos de educación superior en Hamilton le puede dirigir a la dirección correcta. Las escuelas aquí ofrecen una amplia gama de programas que incluyen la tecnología, negocios, la justicia penal y la atención sanitaria. No te puedes perder la opción que más le convenga.

Busca Másters en Estados Hamilton, Canadá 2018

Leer más

Master Del Diseño

NSCAD University - Nova Scotia College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Halifax Hamilton

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto.El énfasis del programa está en [+]

Master de Diseño

&nbsp

El Master de Diseño es un programa de un año. A lo largo de tres semestres, a partir de mayo de cada año, los estudiantes toman 42 créditos de estudio prescrito y Artes Liberales y Ciencias cursos, y completar una tesis de posgrado / grado proyecto. El énfasis del programa está en la práctica dirigida por la investigación, por lo tanto, del proyecto de cada estudiante grado será uno que se centra en el nuevo conocimiento adquirido a través de la práctica reflexiva. Los estudiantes presentarán sus investigaciones a través de su trabajo de diseño, acompañado de un documento extendido por escrito, con una presentación pública, y en las circunstancias adecuadas en una exposición colectiva.... [-]