Programa de Máster en Estados Montreal, Canadá

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Montreal la Canadá 2018

Master

Montreal es la segunda mayor ciudad de Canadá, ubicada en Quebec y conocida por su cultura francesa. La ciudad se conoce como la "capital cultural de Canadá" por su diseño único, su moderno estilo de vida y su carisma histórico. Es también uno de los centros más importantes de comercio, finanzas y tecnología del país. Sin embargo, es una ciudad popular y joven, con numerosos puntos de ocio, centros comerciales y una vibrante vida nocturna. Como en toda ciudad grande, cualquier necesidad que el estudiante pueda tener puede encontrarse aquí. Existen numerosas oportunidades en está metrópolis para estudiantes en busca de un título de Máster en Montreal.

Es posible obtener una Maestría en Montreal en numerosas instituciones de educación superior. Como promedio, un programa de Maestría suele durar 2 años, y el estudiante necesita poseer un título de Grado previamente. Las opciones de estudio son amplias e incluyen campos como Arquitectura, Ingeniería, Humanidades, Negocios y Finanzas, Ciencias Medioambientales, o Ciencias de la Salud. Muchos estudiantes se desplazan a Montreal para aprender francés, a la vez que obtienen su título de Máster. Los costes de matrícula y de vida son asequibles.

Si cursar una Maestría en Montreal suena como lo que estás buscando, echa un vistazo a los programas listado aquí y encuentra las oportunidades que te están esperando.

Leer más

Master De La Gestión De Las Finanzas (MMF)

McGill University
Campus Tiempo completo 12 meses July 2018 Canadá Montreal

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. [+]

- - - -

- - - - - - - - [-]

IMPM

International Masters Program for Managers
Campus Tiempo Parcial 16 meses May 2018 Canadá Montreal

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales. [+]

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales.

Acompañan a estos módulos todo tipo de actividades intrigantes , dentro y fuera de la clase: Co-coaching, Friendly Consulting, Dedicated Tables, Managers Exchanges y Impact Teams. Asistir a los cinco módulos y completar satisfactoriamente los documentos y el intercambio administrativo resultará en la adjudicación del Certificado IMPM.

Aquellos que deseen recibir el título de Maestría en Administración de la Universidad McGill o un Máster Internacional en Administración Ejecutiva de la Universidad de Lancaster, más allá del Certificado IMPM, escriban un Documento Final que les permita profundizar en un tema que les preocupa.... [-]