Programa de Máster en Saskatchewan, Canadá

Mejores Másters en Saskatchewan la Canadá 2017

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Saskatchewan ofrece, educación de alta calidad a precios razonables. La región cuenta con la innovación del estado de la técnica y los servicios de educación que atraen a los estudiantes locales e internacionales en todo el mundo. Estudie bien en los muchos colegios o institutos técnicos en el área de alcance garantizado de sus metas de educación superior.

Busca Programas de Máster en Saskatchewan, Canadá 2017

Leer más

Maestría En Contabilidad Profesional

University of Saskatchewan, Edwards School of Business
Campus Tiempo completo 2 años May 2018 Canadá Saskatoon

El Programa de Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcc) es un innovador programa de postgrado que atrae a estudiantes de contabilidad de primer nivel de todo el Canadá e internacionalmente. Creado por académicos imaginativo en respuesta a la demanda de formación aplicada, basada en la competencia, el programa involucra activamente a los estudiantes a través del uso de casos de negocios, talleres de habilidades, y otras técnicas educativas contemporáneas. [+]

Másters 2017 en Saskatchewan, Canadá. Una formación integral para su futuro Diverse La Programa de Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcc) es un innovador programa de postgrado que atrae a estudiantes de contabilidad de primer nivel de todo el Canadá e internacionalmente. Creado por académicos imaginativo en respuesta a la demanda de formación aplicada, basada en la competencia, el programa involucra activamente a los estudiantes a través del uso de casos de negocios, talleres de habilidades, y otras técnicas educativas contemporáneas. MPAcc ofrece una ruta alternativa probada para los estudiantes que buscan la designación de CPA en Canadá con una primera velocidad de pasar el tiempo de la evaluación final Común (CFE) superior al 90%. El programa también ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar un aprecio por el proceso de la investigación académica y el mundo académico como una opción de carrera. Declaración de la misión La misión del programa de Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcc) de excepcional es el desarrollo de profesionales de la contabilidad y líderes de negocios. Reunimos a los estudiantes superiores, los principales investigadores, facilitadores y pendientes inspirar a los profesionales para períodos intensivos de estudio y el crecimiento. El programa MPAcc es innovador, estratégico, interdisciplinario, y la transformación personal. Los estudiantes forman relaciones duraderas con los compañeros de clase y profesores, se desarrollan tanto profesional como personalmente, y tienen el reto de actuar con integridad, objetividad y un compromiso con la excelencia. DECLARACIÓN DE LA VISIÓN El programa de Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcc)... [-]