Programa de Máster en Capacitación del Personal Privado en Europa

Ver Programas de Máster en Capacitación del Personal Privado en Europa 2018

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Programas de Máster en Capacitación del Personal Privado en Europa 2018

Leer más

Maestría En Gestión De Servicios Internacionales

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 meses September 2018 Países Bajos Leeuwarden + 1 más

Una característica distintiva del programa es el carácter internacional de los servicios, en el que las diferencias culturales en relación con la prestación del servicio y la calidad de vida juegan un importante [+]

Idioma: Inglés

Comienza en: septiembre A pocas buenas razones para elegir para un estudio Máster en Gestión Stenden Servicio Internacional:

Programa de 1 año; Con especializaciones en Gestión de Servicios de Hostelería, Retail Gestión de Servicios y Educación Superior de Gestión de Servicios; Doble acreditación de Stenden así como la Universidad Metropolitana de Londres; La calidad del programa está garantizada por nuestro grupo de profesores; Estudiantes de licenciatura Stenden reciben un descuento del 10%.

Una característica distintiva del programa es el carácter internacional de los servicios, en el que las diferencias culturales en relación con la prestación del servicio y la calidad de vida juegan un papel importante. El programa de Maestría en Gestión Internacional de Servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir los retos empresariales. Se necesita un enfoque integrado de la gestión del servicio, incluido el marketing y la comunicación, la gestión de recursos humanos, gestión de la calidad y los aspectos financieros y tecnológicos de la gestión del servicio. El programa tiene una amplia perspectiva sobre la prestación de servicios, incluidos los aspectos de la sostenibilidad, la comunicación intercultural y habilidades de liderazgo. Oportunidades de trabajo La industria de servicios ofrece una variedad de sectores: desde la hospitalidad, comercio minorista y servicios financieros a (para) las instituciones médicas y organizaciones públicas. El programa de Maestría en Gestión del Servicio Internacional prepara futuros graduados para una amplia gama de oportunidades de carrera. Nuestros graduados realizan con éxito como:... [-]