MASTERSTUDIES

Ver todos los Estudios de Posgrado en Formación de Personal Privado Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Empieza hoy Másters en Formación de Personal Privado Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2020

1 resultados en Formación de Personal Privado, Países Bajos Filter

Máster en Hospitalidad Internacional y Gestión de Servicios

NHL Stenden University of Applied Sciences
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
14 meses
15 Ago 2020
Inglés
Campus

Si tiene vocación de servicio, es crítico y curioso, y siempre tiene en mente el interés de sus clientes, este máster es perfecto para usted. Es un trampolín para una carrera ...

Leer más