51 Máster Programas en Santiago, Chile for 2024

Máster Programas en Santiago, Chile for 2024Filter
    • Monterrey, México
    • Buenavista, México
    • + 28 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    5 semestres

    La educación a distancia

    Español

    La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone al tema educativo la necesidad de continuar con esta tradición a la luz de las nuevas demandas globales. Reconocidos filósofos, pensadores y visionarios de las organizaciones de la actualidad, señalan que el mundo está dirigiéndose a una gran transformación en donde la escuela, más que cualquier otra institución social, será inevitablemente afectada y por tal razón enfrenta grandes retos.

    • Santiago, Chile

    Tiempo completo

    4 semestres

    La educación a distancia

    Español

    El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización.

    • Huechuraba, Chile

    En el campus

    Español

    El Magíster presenta un programa profesional en versión E-learning, constituido por una estructura curricular que mejora las habilidades en la gestión estratégica en un entorno dinámico y multicultural. A través de la transmisión de conocimientos profesionales de un profesorado con experiencia empresarial y académica, tanto a nivel nacional como internacional, permitirá aumentar las competencias y los conocimientos individuales. La metodología, basada en dinámicas de grupo aplicadas en empresas internacionales, permitirá reforzar el aprendizaje y aumentar las habilidades gerenciales con adaptación al trabajo grupal. Su cuerpo docente especializado te ayudará a adquirir un perfil profesional internacional competitivo, con una formación balanceada de calidad y que impacte positivamente a la sociedad.

    • Santiago Metropolitan Region, Chile

    En el campus

    Español

    El programa de Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Bernardo O´Higgins, mención Psicoterapia Sistémica se orienta a desarrollar conocimientos y habilidades de especialidad en psicoterapia breve, desde una perspectiva sistémica estratégica. La formación prevista en este programa integra el conocimiento teórico de la psicoterapia sistémica, para lo cual aborda el estudio del modelo estratégico breve, la práctica supervisada y el desarrollo de habilidades en la persona del terapeuta en formación.

    • Providencia, Chile

    En el campus

    Español

    Las organizaciones enfrentan ambientes tanto externos como internos cada vez más dinámicos, lo cual implica que el talento humano que da vida a estas empresas se vea enfrentado a nuevos desafíos que se deben gestionar, para que de esta manera se pueda lograr la efectividad organizacional. Lo anterior demandará profesionales altamente especializados que le reporten valor en distintas disciplinas del saber al interior de una empresa y específicamente en las áreas de personas. Se necesita la mirada tanto de la gestión como de la psicología organizacional, pues ambas son disciplinas necesarias para promover y administrar el cambio interno, logrando un mayor valor agregado a los procesos de diseño de cargos, atracción y retención de talentos, selección, capacitación y desarrollo con un claro foco en la propuesta de valor que generan las empresas. El Magíster en Gestión de Personas y Efectividad Organizacional de la Universidad San Sebastián, ha sido creado íntegramente por las Facultades de Economía y Negocios y Psicología de esta casa de Estudios, respondiendo con esto a las exigencias anteriormente planteadas, entregando una sólida formación en gestión, que permiten enfrentar desde una mirada empresarial los fenómenos internos y externos, y otra línea en psicología organizacional que permita comprender el cambio desde una mirada sistémica en diálogo con las Ciencias Sociales en general, comprendiendo al ser humano en su integralidad.

    • Providencia, Chile

    En el campus

    Español

    El programa entrega una formación académica sistemática de alto nivel en las disciplinas y contenidos del campo de la informática médica, tanto en el área de gestión de la información como en el área de diagnóstico y tratamiento computarizado. El magíster proporciona las metodologías y los conocimientos científicos para que el graduado pueda desempeñarse en la docencia e investigación superior o en funciones de carácter directivo y ejecutivo relacionadas con la salud. El magíster está dirigido a Médicos, Ingenieros, Informáticos, Matemáticos y Estadísticos, Físicos, Ingenieros Biomédicos, Enfermeros, Tecnólogos Médicos y Profesionales con Grado de Licenciatura en áreas relacionadas.

    • Santiago Metropolitan Region, Chile

    En el campo de la Ingeniería Eléctrica, los egresados serán capaces de analizar problemas, modelar y vivir situaciones complejas y proponer soluciones innovadoras, tanto en el ámbito académico, como en el ámbito industrial público y privado.

    • Santiago Metropolitan Region, Chile

    En el campus

    Español

    El Programa de Magíster en Filosofía está destinado a formar especialistas en el ámbito de la Filosofía y en el manejo de las teorías y métodos de investigación que se aplican a dicho campo. El Programa tiene por objetivo proporcionar conocimientos acerca de los temas y problemas fundamentales que se investigan y discuten en distintas áreas de la disciplina. También se orienta a entregar los elementos necesarios para desarrollar docencia e investigación en materias filosóficas.

    • Santiago Metropolitan Region, Chile

    En el campus

    Español

    El Magíster en Neurociencia Social de la UDP está diseñado para entregar una sólida formación académica junto con los conocimientos básicos para desarrollar investigación en neurociencia cognitiva humana. Un aspecto esencial de nuestro Magíster en Neurociencia Social es la visión integradora de los múltiples niveles explicativos y métodos de análisis en Neurociencia, una mejor comprensión de los fenómenos psicosociales y las demás áreas del conocimiento. Los estudiantes pueden conocer, de primera fuente, el desarrollo actual de diversas ramas de investigación en Neurociencia Cognitiva. Entre nuestros estudiantes y graduados contamos con personas de muy diversos ámbitos profesionales, como la psicología, kinesiología, ingeniería, medicina, entre otros.

    • Providencia, Chile

    En el campus

    Español

    Preparar graduados de calidad en la especialidad de Recursos Humanos, con dominio de las técnicas avanzadas de gestión de personas, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias para que contribuya a la creación de valor y los objetivos estratégicos de las organizaciones.

    • Santiago, Chile

    En el campus

    Español

    El Magíster en Psicología Clínica (MPC) de la UAI busca responder a esta necesidad al forjar en sus estudiantes la capacidad de formular intervenciones clínicas basadas en la detección oportuna de necesidades y en un juicio informado sobre la mejor evidencia disponible hasta el momento. Para esto, el MPC provee a sus estudiantes con herramientas teóricas y prácticas de alto nivel para sustentar un aprendizaje autónomo y continuo, además de la capacidad para establecer relaciones de colaboración con quienes sean beneficiarios de sus intervenciones en sus diversos contextos de inserción.

    • Providencia, Chile

    En el campus

    Español

    El egresado domina los conocimientos teóricos y prácticos que requiere un profesional para el desarrollo y gestión de proyectos independientes o institucionales en el campo de la cultura. De igual manera, cuenta con una visión actualizada sobre los principales dilemas que plantean las artes contemporáneas. Además, está capacitado para vincular los proyectos artísticos con los públicos y el territorio, para así darles sustentabilidad y acrecentar su impacto. Cuenta con un enfoque orientado hacia la generación de valor, la articulación de redes, la integración de disciplinas artísticas y la innovación en emprendimientos creativos propios y de terceros, con el sello y los valores de la Universidad.

    • Santiago, Chile

    En el campus

    Español

    El Programa de Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 a 6 años) está dirigido a profesionales tales como Educadoras de Párvulos, Educadores Diferenciales, Profesores de Educación General Básica, Psicólogos, Psicopedagogos, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, Médicos, Pediatras, Matronas, Enfermeras, Nutricionistas, Trabajadores Sociales y otros profesionales afines que trabajen en la atención de la primera infancia.

    • Santiago, Chile

    En el campus

    Español

    Formar especialistas en el conocimiento y aplicación de las metodologías BIM en la industria de la construcción, arquitectura e ingeniería. Capaces de diseñar, implementar y evaluar soluciones basadas en la gestión eficiente interoperabilidad durante todo el ciclo de vida (BIM) de un proyecto.

    • Providencia, Chile

    En el campus

    Español

    El Magíster One Health – Una Sola Salud, se basa en este enfoque interdisciplinario que se origina en el vínculo e interconexión que existe entre la población humana, las poblaciones animales y el ambiente donde habitan. Este concepto fue concebido para diseñar y aplicar programas, políticas, leyes e investigaciones en el que múltiples sectores se comunican de manera efectiva y colaboran, a través de culturas y antecedentes educativos, para lograr mejores resultados para la salud pública. Este programa aborda una amplia gama de temáticas bajo el enfoque de Una Sola Salud y proporciona una base en los principios de las enfermedades en el contexto de los sistemas ecológicos, sociológicos, la salud global (humana y animal), y la inocuidad y seguridad alimentaria.