MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Maestría en Estados Cantón los China 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Busca Programas de Máster en Estados Cantón, China 2019

Resultados Filter

Master Internacional en Fintech, Finanzas e Innovación Digital (Fintech)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 Italia Milán Francia Nantes Reims Reino Unido Edimburgo España Madrid China Cantón Barcelona Bélgica Región de Bruselas-Capital + 12 más

El Máster Internacional en Fintech, Finanzas e Innovación Digital (FINTECH) está diseñado para proporcionar a los estudiantes todas las habilidades y competencias para enfrentar la revolución de Fintech. El programa está dirigido a jóvenes graduados que desean especializarse en el área de Fintech mediante la profundización de su conocimiento de las tecnologías digitales y su aplicación en el mundo financiero, por ejemplo, bancos, compañías de seguros y gestión de activos.