Programa de Máster en Guangdong, China

Mejores Programas de Máster en Guangdong las China 2017

Master

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Busca Estudios de Postgrado en Guangdong, China 2017

Leer más

Master De Calzado Innovación

SLEM Footwear & Education Center
Campus Tiempo completo 9 meses November 2017 China Guangdong

SLEM ofrece un programa de Maestría único, que combina la previsión, el diseño, la tecnología y los negocios, la educación de calzado empresarios, analistas y consultores. [+]

Másters 2017 en Guangdong, China. Maestro de Calzado Innovación maestro de Calzado Innovación de SLEM se centra en la construcción de la visión internacional futuro, el pensamiento de diseño, experiencia calzado, habilidades empresariales y actitud profesional que están todos de inmediato aplicada a la industria del calzado durante las clases y proyectos. Las clases tienen lugar en los Países Bajos y en China, dando a los estudiantes una amplia visión del mundo en todos los aspectos del negocio del calzado y más allá. Como estudiante SLEM que va a conectar continuamente con una amplia gama de profesionales, la creación de su red desde el principio del programa. Este enfoque garantiza que al finalizar el programa principal, usted será capaz de iniciar su propio negocio, independiente de trabajo y / o conseguir un trabajo en cualquier parte del mundo. La aplicación de la teoría Nuestro método se puede resumir como: ser consciente, estar informado y ser proactivo. Slem programas requieren la participación activa en su educación en lugar de esperar pasivamente la facultad de 'llenar su cerebro. Es por esto que siempre animamos proactividad y flexibilidad de pensamiento: el plan de estudios incluye planes de desarrollo personal que cada estudiante trabaja en, así como proyectos de grupo. Estos se definirán y promovidos durante todo el programa. Este formato genera el entusiasmo, la presión y la creatividad necesaria para transformar la información en conocimiento. maestro de Calzado Innovación de SLEM es un programa muy intenso, por lo que aconsejan que no tenga... [-]