MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Kunshan acerca China 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Busca Programas de Máster en Estados Kunshan, China 2019

Resultados Filter

Master de la política ambiental

Duke Kunshan University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Kunshan

Maestro internacional de programas de Política Ambiental (IMEP) de la Universidad de Duke Kunshan combina una facultad de clase mundial, centro de investigación de vanguardia, innovador plan de estudios y oportunidades de carrera sin precedentes. Va a salir del programa con un grado avanzado de la famosa Universidad de Duke, y el conocimiento y experiencia que necesita para encontrar soluciones políticas basadas en la evidencia de los problemas ambientales más urgentes de nuestro tiempo.

Master de los estudios de gestión

Duke Kunshan University
Campus Tiempo completo 10 meses July 2019 China Kunshan

La Maestría en Estudios de Administración: programa de la Universidad de Duke Kunshan ofrece a los estudiantes lo mejor de dos mundos. El plan de estudios se imparte en Inglés por la Fuqua School of facultad mejor clasificado de negocios, tanto en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, y en la Universidad de Duke Kunshan en Kunshan, China. En ambos lugares, usted podrá disfrutar de las instalaciones educativas de clase mundial y, la educación Participación del comercio rigurosa.