MASTER-MAESTRIAS

Mejores Títulos de Maestría en Estados Ningbo la China 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Busca Programas de Máster en Estados Ningbo, China 2019

Resultados Filter

MA Interpreting and Translation, Mandarin and English

The University of Nottingham Ningbo China
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 China Ningbo

Maestría en ingeniería logística

Zhejiang Wanli University
Campus Tiempo completo 2.5 - 2.5 años September 2019 China Ningbo

Uno de los pocos programas similares en las mejores universidades del país, la Maestría en Ingeniería Logística (MLE) está diseñado para que pueda entrar en el mercado de trabajo igual de cómodo con la estrategia de la logística, la gestión de las operaciones de logística, y las tareas de ingeniería, tales como instalaciones diseño e implementación de la tecnología de la logística. Mantener a propósito del programa (Master en Ingeniería Logística) de tamaño pequeño y selectivo, reclutamos los mejores estudiantes y atraer a algunas de las oportunidades profesionales más solicitados en el mundo. El programa MLE le permite ir más allá del aula, proporcionando soluciones a los programas relacionados con la logística para las grandes empresas.