MASTER-MAESTRIAS

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Shenzhen los China 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Busca Programas de Máster en Estados Shenzhen, China 2019

Resultados Filter

Master en Gestión (programa Grande Ecole)

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2019 Francia Nantes China Shenzhen + 2 más

El Máster en Gestión de Audencia Business School es uno de los programas Elite École de élite de Francia, reconocido mundialmente por la calidad. Como estudiante, se beneficia de nuestra reputación, nuestra red y nuestra formación avanzada. Desarrollará múltiples áreas de experiencia y será fuerte en los fundamentos de la gestión internacional. Tendrás experiencias de trabajo diversas e inmersivas.

Máster en Dirección de Empresas Europeas e Internacionales

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Bradford Francia Nantes España Bilbao China Shenzhen + 6 más

Prepárese para prosperar en el entorno empresarial global en constante cambio en la actualidad. Únase al programa elite europeo de gestión de negocios (EIBM) de un año de duración para la formación trilingüe completa en gestión internacional y emprendimiento.

Programa de Maestría en Gestión

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

El programa de Maestría en Administración cubre cursos básicos como economía gerencial, comportamiento organizacional.

Programa de Maestría en Finanzas

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

PHBS Master of Finance es un programa de dos años y tiempo completo, que culmina con una tesis final, que se centra en un plan de estudios básico en teoría y aplicaciones financieras, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto con sus compañeros chinos en un entorno de diálogo intercultural.

Programa de Maestría en Economía

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen

PHBS Master of Economics es un programa de dos años y tiempo completo, que culmina con una tesis final, que se centra en un plan de estudios básico en teoría y aplicaciones económicas, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto a sus compañeros chinos en un entorno de diálogo intercultural.

Reino Unido-China Master of Finance

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen Reino Unido Witney + 2 más

2 años de Master en Finanzas transfronterizos: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen).

Master de Gestión Reino Unido-China

Peking University HSBC Business School (PHBS)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Shenzhen Reino Unido Witney + 2 más

PHBS UK-China Master of Management es un programa de dos años, a tiempo completo y transfronterizo en el que los estudiantes pasan el primer año en nuestro campus del Reino Unido y el segundo año en nuestro Campus de Shenzhen, en China. Este programa es una gran oportunidad para que los estudiantes no solo tengan una capacitación especializada y cursos interdisciplinarios, sino también una experiencia en varios países y una profunda exposición intercultural.