MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Kunming la China 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Busca Títulos de Maestría en Estados Kunming, China 2019

Resultados Filter

Master de negocios internacionales

Yunnan University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto China Kunming

Yunnan University pretende convertir a la Facultad de Ciencias Económicas (Escuela de Contabilidad) en una escuela de investigación y docencia con gran influencia en el hogar y una buena reputación en el sur de Asia y el sudeste asiático, y una importante base de capacitación en economía y gestión en el oeste de China.

Maestría en educación internacional china (para estudiantes internacionales autofinanciados)

Yunnan University
Campus Tiempo completo 2 años Contacto China Kunming

El Master of Chinese International Education prepara a los estudiantes para una carrera profesional en la enseñanza de chino en el extranjero. El Colegio de Estudiantes Internacionales de Yunnan University de Yunnan University ofrece a los estudiantes una amplia gama de conocimientos lingüísticos y culturales para su uso en el ámbito internacional.