267 Máster Programas en China for 2024

Máster Programas en China for 2024Filter
    • Angers, Francia
    • Budapest, Hungría
    • + 1 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El curso ideal para un profesional de negocios integral. Adquiera conocimientos y habilidades de gestión avanzados, junto con conocimientos especializados en gestión internacional para mejorar sus perspectivas de empleo y desarrollo profesional internacional.

    • Ningbo, China

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Uno de los pocos programas similares en las mejores universidades del país, la Maestría en Ingeniería Logística (MLE) está diseñado para que pueda entrar en el mercado de trabajo igual de cómodo con la estrategia de la logística, la gestión de las operaciones de logística, y las tareas de ingeniería, tales como instalaciones diseño e implementación de la tecnología de la logística. Mantener a propósito del programa (Master en Ingeniería Logística) de tamaño pequeño y selectivo, reclutamos los mejores estudiantes y atraer a algunas de las oportunidades profesionales más solicitados en el mundo. El programa MLE le permite ir más allá del aula, proporcionando soluciones a los programas relacionados con la logística para las grandes empresas.

    • Jiaxing, China

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Competencia intercultural de visión global y comprensión de China para posicionarse como expertos en negocios de China competitivos a nivel mundial. A través de este programa, los estudiantes desarrollarán habilidades en el idioma chino, competencia en comunicación intercultural, habilidades de investigación y análisis, y experiencia práctica en negocios y administración. Los graduados estarán bien equipados para construir carreras exitosas en China en administración, comercio internacional, comunicación intercultural y otros campos.

    • Shanghai, China
    • Saint-Étienne, Francia
    • + 1 more

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Conviértase en un experto en lujo con un programa que ofrece una verdadera experiencia multicultural y de múltiples campus en el corazón de la industria del lujo internacional.

    • Madrid, España
    • Online
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    13 meses

    Mezclado

    Inglés

    Lo digital está sacudiendo el statu quo en todas las áreas de los negocios y las tecnologías digitales están cambiando la naturaleza misma de lo que significa hacer negocios. La presión para innovar es enorme porque la innovación basada en la tecnología no es una elección, ni un cambio único al que hay que sobrevivir, sino una rueda en movimiento que seguirá exigiendo un cambio constante, una innovación continua y un liderazgo implacable con visión de futuro. El Máster Ejecutivo en Transformación Digital y Liderazgo en Innovación es un Pathway para profesionales de negocios de nivel medio y superior para "mejorar sus habilidades" y convertirse en los innovadores y transformadores digitales que las empresas necesitan.

    • Shenzhen, China

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Caserta, Italia
    • Shanghai, China

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Como parte del curso de estudios de dos años en "Arquitectura_Diseño de Interiores y para la Autonomía" en inglés, Máster en la clase LM-4 Arquitectura e ingeniería de edificación-arquitectura, ha ingresado el Departamento de Arquitectura y Diseño Industrial "Luigi Vanvitelli" (DADI) en dos acuerdos internacionales para el establecimiento de dos títulos dobles, uno en 2015 y otro en 2016.

    • Shanghai, China

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencia e Innovación de Datos es un programa de estudio líder en el mundo en análisis y ciencia de datos. Tomando un enfoque transdisciplinario, el curso utiliza una gama de perspectivas de diversos campos y las integra con experiencias de la industria, proyectos del mundo real y estudio autodirigido, equipando a los graduados con una comprensión del potencial de la analítica para transformar la práctica. El curso se imparte en una variedad de modos, que incluyen experiencias de aprendizaje presenciales y en línea contemporáneas en las instalaciones de vanguardia de UTS Las asociaciones y la participación de la industria son una parte fundamental del curso. El plan de estudios y las materias del curso son codiseñados y desarrollados por UTS expertos en datos académicos y socios de la industria, y se revisan y actualizan periódicamente para mantenerse al día con las necesidades actuales del mercado y las últimas tendencias en ciencia de datos. Durante el estudio del curso, los estudiantes tienen abundantes oportunidades de trabajar en proyectos / conjuntos de datos del mundo real.

    • Wuhan, China

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de máster deben participar en el tema y en la encuesta e investigación de sus supervisores, participar en los proyectos de investigación científica de sus supervisores y elegir un tema para realizar encuestas e investigaciones. Los medios de la encuesta e investigación incluyen trabajo de campo, recolección de material, análisis de datos, etc., que normalmente están programados para el segundo año, duran veinte días en total y están sujetos a las necesidades prácticas y condiciones de sus supervisores.

    • Shanghai, China

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Master of International Business (MIB) tiene la intención de crear una comunidad de cultura diversa, y tiene como objetivo formar y desarrollar a los estudiantes con talento para tener una comprensión global de los negocios globales y un profundo conocimiento de entorno empresarial dinámico de China, así como el conocimiento acerca de China la historia, la cultura, el derecho y la política. Mientras tanto, fomentar y facilitar a los estudiantes que se acercan a la práctica y en las industrias chinas de manera que después de la graduación que están equipados tanto con conocimientos avanzados y el sentido práctico de hacer negocios en China.

    • Dalian, China

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Chino

    Master in Art & Design

    • Kunshan, China

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Maestro internacional de programas de Política Ambiental (IMEP) de la Universidad de Duke Kunshan combina una facultad de clase mundial, centro de investigación de vanguardia, innovador plan de estudios y oportunidades de carrera sin precedentes. Va a salir del programa con un grado avanzado de la famosa Universidad de Duke, y el conocimiento y experiencia que necesita para encontrar soluciones políticas basadas en la evidencia de los problemas ambientales más urgentes de nuestro tiempo.

    • Tianjin, China

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa tiene como objetivo cultivar futuros estudiantes de postgrado y ayudarlos a comprender la teoría fundamental de las matemáticas y la mecánica, obtener una comprensión profunda y sistemática del conocimiento y conocer las fronteras de investigación en las tres carreras principales: ingeniería civil, ingeniería hidráulica, arquitectura naval y ingeniería oceánica.

    • Nanjing, China

    Tiempo completo

    5 meses

    En el campus

    Inglés

    Maestría en Ingeniería de la Información y Comunicación