MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Paphos a Chipre 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Busca Másters en Estados Paphos, Chipre 2019

Resultados Filter

Master de gestión de la construcción

Neapolis University Pafos
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Chipre Paphos Cyprus Online + 1 más

La Maestría en Administración de la Construcción es único tanto en Chipre y Grecia. El sector de la construcción fue durante muchos años la locomotora de la economía, y la necesidad de científicos calificados es alta. La Maestría en Administración de la Construcción ofrece importantes beneficios a los ejecutivos de gestión de proyectos, ingenieros, el personal de supervisión pertinentes y otros profesionales que trabajan en la construcción y desarrollo de la tierra, que están interesados ​​en ampliar sus conocimientos en la gestión de proyectos de construcción

Master de la banca, inversión y finanzas

Neapolis University Pafos
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Chipre Cyprus Online Paphos + 1 más

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas proporciona conocimientos nivel especializado y alta en las ciencias de la Banca, Inversiones y Finanzas en las personas que trabajan o desean seguir una carrera en empresas servicios, bancos, sociedades de inversión y de intermediación, o empresas en el sector público y privado sector.