74 Máster Programas en Chipre for 2024

Máster Programas en Chipre for 2024Filter
    • Paphos, Chipre

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias en Business Analytics (MSBA) prepara a los estudiantes con conocimientos, herramientas y habilidades para analizar big data, tomar decisiones comerciales efectivas, mejorar el rendimiento, crear valor compartido y permitir la transformación digital de organizaciones básicas a inteligentes. Los graduados del programa aprenderán los diversos procesos de análisis de datos desde la gestión, el modelado, el análisis, la visualización y la recomendación de soluciones a los desafíos en varios dominios.

    • Aglantzia, Chipre

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Una Maestría en Economía Monetaria y Financiera generalmente está diseñada para brindar a los estudiantes una comprensión integral de los principios y teorías económicas que se relacionan específicamente con la política monetaria, los mercados financieros y las instituciones.

    • Nicosia, Chipre

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    13 meses

    En el campus

    Inglés

    En The Cyprus Institute of Neurology & Genetics (CING) alentamos a nuestros estudiantes a embarcarse en el viaje de la biotecnología, marcando la diferencia y contribuyendo positivamente a la ciencia y la sociedad. La biotecnología es sin duda importante por sus implicaciones en diversos sectores de la vida cotidiana, utilizando procesos celulares y biomoleculares que allanan el camino para la generación de nuevas tecnologías y productos de vanguardia que ayuden a mejorar la vida y la naturaleza en general. En particular, la Biotecnología es la tecnología que utiliza microorganismos vivos para desarrollar o crear diferentes productos. Los ejemplos incluyen el uso de levadura en la fabricación de queso y pan, y el uso de vectores virales para la creación de vacunas humanas (es decir, la vacuna contra el SARS-CoV-2). En general, los avances recientes en biotecnología tuvieron un impacto positivo en la producción de alimentos saludables, la mejora del sector médico, la reducción de la huella ambiental mundial y la reducción de la tasa de enfermedades infecciosas. Como resultado, la biotecnología es ampliamente considerada como el motor de la economía global en el siglo XXI.

    • Paphos, Chipre

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El programa de posgrado propuesto: Maestría en Ciencias en Análisis de Datos y Tecnología Financiera responde a las necesidades especializadas creadas por los métodos modernos y clásicos de financiación y gestión de los recursos de capital de las organizaciones corporativas, los instrumentos financieros modernos, las necesidades y métodos bancarios y la participación pública para obtener y ofreciendo recursos. Con los conocimientos y habilidades especializadas que se adquirirán en este programa, los egresados serán capaces por un lado de aplicar los nuevos métodos y conocimientos en estas materias en el mundo de las empresas y las organizaciones, y por otro lado habrán adquirido los antecedentes de especialización necesarios para avanzar en su investigación a un nivel superior como el del doctorado.

    • Amsterdam, Países Bajos
    • Famagusta, Chipre

    Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    Apodado el trabajo más candente del siglo XXI, los científicos de datos son algunos de los profesionales más buscados en el mercado laboral actual. Según Glassdoor, la ciencia de datos es el trabajo número uno considerando la demanda, el salario y la satisfacción laboral. En Ámsterdam, el salario medio de un científico de datos de nivel de entrada es de 47.422 EUR. Lo ayudamos a prepararse para el trabajo más candente del mundo desarrollando sus habilidades técnicas e interpersonales y conectándolo con empleadores en el área metropolitana de Ámsterdam.

    • Limassol, Chipre

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    El Programa de Maestría (MSc) "Educación, Liderazgo y Gestión", de la Universidad de Limassol, brinda capacitación tanto en educación como en liderazgo y gestión de unidades educativas, organizaciones y empresas.

    • Madrid, España
    • Segovia, España
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado

    Inglés

    Las personas son el corazón y el alma de todas las organizaciones y, a medida que la tecnología cambia el mundo que nos rodea, el éxito empresarial siempre necesitará aprovechar eficazmente su recurso más valioso. La Psicología Positiva le permite aprovechar el comportamiento humano y practicar el liderazgo transformacional, llevando su propio desempeño, así como el de su equipo, desde un punto de fortaleza a un punto de desempeño extraordinario. Ante niveles épicos de cambio y un imperativo de innovar, implementar enfoques de liderazgo positivo en la forma en que lidera mejorará la felicidad, el bienestar y la productividad de sus equipos, lo que permitirá a su empresa prosperar en un panorama de mercado cada vez más competitivo.

    • Nicosia, Chipre

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Simulation and Data Science es un curso único en Chipre que combina Simulation con el nuevo campo de Data Science. A medida que las computadoras se aceleran y los instrumentos y sensores se vuelven más avanzados, la cantidad de datos recopilados aumenta exponencialmente, necesitando computación a gran escala para analizarlos. Todas las disciplinas, como las ciencias ambientales, biológicas, químicas, físicas, económicas financieras y las humanidades están generando cantidades masivas de datos, y solo mediante el uso de la ciencia computacional y de datos podemos abordar los desafíos de datos actuales y futuros.

    • Cyprus Online, Chipre

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El Programa de Postgrado en “Liderazgo y Política Educativa” tiene como objetivo a) crear las bases para una organización y administración más efectiva de las escuelas y otras organizaciones educativas, y b) proporcionar a los estudiantes una comprensión teórica y aplicada de la relación entre las variables del contexto. del sistema educativo y sus relaciones con los roles, responsabilidades y acciones de los líderes educativos. Está profundamente arraigado en la teoría y la investigación sobre cuestiones de liderazgo, gestión, administración y políticas educativas, así como en factores contextuales (por ejemplo, cultura, estructuras sociales, condiciones económicas, etc.) que influyen en las instituciones educativas y en los principios de liderazgo, enseñanza y aprendizaje.

    • Güzelyurt, Chipre

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Un título de posgrado que es reconocido en el mundo como una opción de estudio de élite. Esta calificación coloca al individuo en la cima de la crème en lo que respecta a la gestión y el espíritu empresarial. Este programa crea un entorno competitivo y de desarrollo y se basa en la creación de excelencia individual, por lo tanto, uno nunca puede equivocarse al continuar sus estudios y desarrollarse más a través de este programa. Tener una titulación de nivel 7. Nuestra Universidad ofrece un programa de MBA estándar, lo que significa que es un curso de tiempo completo. Nuestro programa se basa en cursos, la producción de innovación y la concesión de colaboraciones. Hemos evaluado qué tipo de conocimiento es esencial para la promoción del estudiante a fin de garantizar una educación de alta calidad, pero también para aumentar sus posibilidades de un mejor empleo en el mundo empresarial.

    • Online Cyprus

    Tiempo completo

    3 semestres

    La educación a distancia

    Inglés

    Los Programas de estudios de posgrado MSc en análisis de datos y tecnología financiera es un programa de estudio de grado interuniversitario conjunto entre el Departamento de Ciencia y Tecnología Administrativas y el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Helénica Mediterránea (GR) y el Departamento de Contabilidad y Finanzas y Departamento de Informática de la Universidad de Neapolis Pafos. Conduce a una Maestría en Estudios conjunta de las dos Instituciones de Educación Superior sin requerir un proceso de reconocimiento por DOATAP Los Programas están dirigidos principalmente a graduados en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas e Informática.

    • Nicosia, Chipre

    Tiempo completo

    18 meses

    La educación a distancia, En el campus

    El programa busca proporcionar un alto nivel de conocimiento científico para preparar los científicos calificados que ayudará a los individuos en la planificación de carrera, orientación profesional y educativa, y en el desarrollo profesional y el crecimiento.

    • Turkish Republic of Northern Cyprus, Chipre
    • Famagusta, Chipre

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Departamento de Banca y Finanzas ofrece un programa completo diseñado para profesionales que tengan la intención de obtener su título de grado en línea, mientras que la construcción de una carrera. Programa Ejecutivo Masters Online equipa a sus estudiantes con el conocimiento moderno para ondeando junto con los cambios financieros y bancarios mundiales.

    • Larnaca, Chipre

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El análisis de datos es la ciencia que permite a los responsables de la toma de decisiones revelar nuevos conocimientos comerciales al examinar grandes cantidades de datos para descubrir patrones ocultos, correlaciones y otros conocimientos importantes. Este curso está diseñado para proporcionar a los graduados y profesionales en activo conocimientos y un conjunto diverso de habilidades que abarcan todas las capas de la pila de descubrimiento de conocimientos, incluido el almacenamiento, la minería, el análisis, los marcos de apoyo a la toma de decisiones y las visualizaciones, así como la experiencia práctica con herramientas modernas.

    • Nicosia, Chipre

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Finanzas Corporativas con Gobierno Corporativo está diseñado para ayudar a los estudiantes a reconocer, comprender y alcanzar las habilidades asociadas con el éxito en el mundo de las finanzas. Su enfoque son las decisiones financieras que deben tomarse en cada organización.