close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Chocolate y Confitería

Una maestría es un título de postgrado obtenido por personas que desean avanzar en sus conocimientos en un área determinada de estudio. Los programas de maestría suelen tardar dos años en completarse, además del tiempo que lleva completar una licenciatura. Muchas personas pueden preguntarse, ¿qué es un Master en Chocolate y Confitería? Este programa se centra en llevar a los discípulos… Más información

Una maestría es un título de postgrado obtenido por personas que desean avanzar en sus conocimientos en un área determinada de estudio. Los programas de maestría suelen tardar dos años en completarse, además del tiempo que lleva completar una licenciatura.

Muchas personas pueden preguntarse, ¿qué es un Master en Chocolate y Confitería? Este programa se centra en llevar a los discípulos a un viaje a través del maravilloso mundo de los dulces y enseñarles cómo crear confecciones deliciosas a partir de materias primas. Los estudiantes en este programa pueden aprender a dominar las últimas técnicas y procesos de fabricación para crear pasteles que sean dignos de panaderías de alta cocina y restaurantes de cinco estrellas. Además de proporcionar capacitación actualizada sobre el arte de los dulces, los cursos también pueden enfocarse en fomentar la innovación y la creatividad en la cocina.

Las personas que completan este programa pueden dejar atrás una variedad de habilidades para la vida valiosas, como la gestión del tiempo y la innovación. Los alumnos también pueden obtener una nueva apreciación por la atención al detalle. Cada una de estas conclusiones puede preparar a los graduados para asumir el desafío de satisfacer las necesidades profesionales de casi cualquier sector.

El costo de un título varía mucho y depende de múltiples factores. En qué parte del mundo se encuentra el instituto, cuánto tiempo lleva obtener un título y si las clases se ofrecen en línea, fuera de línea o en ambos factores, influye en cuánto puede esperar pagar un alumno.

Un título en artes culinarias puede abrir numerosas opciones de carrera. Las personas que se gradúan de este programa pueden tener éxito como pasteleros en una panadería, restaurante o cocina privada, pero también pueden disfrutar de otras carreras. Por ejemplo, una persona con tal grado puede convertirse en estilista de alimentos, proveedor de servicios de comida, científico de alimentos o nutricionista. También pueden seguir una carrera como instructor de escuela de cocina o fotógrafo de alimentos.

Muchas escuelas diferentes ofrecen una maestría en chocolate y confitería. Dependiendo de la escuela, es posible que pueda tomar la mayoría de sus clases en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Gasma Gatronomy & Culinary Management Campus
Castellón de la Plana, España

El Máster en Alta Pastelería Contemporánea y Cocina Dulce es la formación más completa y actual dentro del mundo dulce: desde el obrador hasta el postre de plato.

El Máster en Alta Pastelería Contemporánea y Cocina Dulce es la formación más completa y actual dentro del mundo dulce: desde el obrador hasta el postre de plato. -
Maestrías
Tiempo completo
5 meses
Español
Campus