Programas de Máster en Ciencia Sensorial

Compara 2 Estudios de Postgrado en Ciencia Sensorial

Si te gusta la investigación y te gusta la comida, y luego una maestría en Ciencias Sensoriales podría ser adecuado para usted. No sólo se puede obtener una mejor comprensión de cómo las personas experimentan los alimentos a través de los sentidos, pero muchas puertas diferentes de carrera y educativas rápidamente puede abrir para usted después de completar sus estudios.

¿Qué es un Master en Ciencias Sensoriales? Es un programa de estudio que se centra en cómo la gente usa sus sentidos en la interacción con los alimentos. Los estudios tienden a centrarse en el olfato, el gusto y el tacto. Los cursos pueden cubrir una amplia gama de temas, incluyendo las técnicas sensoriales y evaluación, la psicofísica y estudios de consumo. Además de los cursos regulares requeridos, se espera que por lo general los estudiantes para completar su propio proyecto de investigación antes de graduarse. En algunos casos, el proyecto de investigación ocupa la mayor parte del estudio. Programas suelen durar un año.

Las ventajas para el estudio de la ciencia sensorial son muchas.Los estudiantes obtienen una mejor comprensión de cómo las personas experimentan los alimentos con el fin de mejorar la comercialización de productos a los consumidores. También abre muchas puertas de carrera a nivel internacional, ya que muchas empresas de alimentos y de investigación de todo el mundo están interesados ​​en los egresados ​​de este campo.

El costo de un Master en Ciencias Sensoriales depende en gran medida de que los estudiantes eligen estudiar y si son o no inscribirse en un programa de uno o dos años. Otros factores, como la vivienda, la alimentación y el transporte, se debe considerar si el estudio en el campus. La investigación de su programa bien para entender todos los costos.

Hay muchas oportunidades de carrera única cuando los que decide estudiar la ciencia sensorial. Los graduados del programa pueden ser capaces de trabajar en la investigación se centra en el desarrollo de alimentos, la comercialización y la tecnología sensorial. Las compañías de alimentos e incluso las instalaciones de investigación del gobierno pueden contratar a los estudiantes con una Maestría en Ciencias Sensoriales. Completando este grado también puede llevar a los estudiantes a continuar su educación en un programa de doctorado.

Los estudiantes por lo general pueden solicitar en línea para ninguno de los estudios en la escuela o la educación a distancia. Es probable que necesite una transcripción de su escuela anterior para la aplicación. Una entrevista puede ser necesaria también. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Sensor System Engineering

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Groningen

[+]

Los graduados de otros programas de licenciatura en Ingeniería, Informática y Ciencias, muy probablemente tengan que inscribirse en un curso preparatorio especial o un programa puente (Ingeniería de Sistema de Sensores Menores de 30 ECTS) antes de ser admitidos en el programa principal principal de un año.

www.hanzegroningen.eu/msse [-]

Maestría En Ingeniería Biomédica

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. [+]

Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación

Rama Estudio

ingeniería biomédica

Rama Perfil

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. Por ejemplo, los graduados tendrán derecho a trabajar en profesiones médicas especialmente reguladas en la República Checa con un título en este campo, y se prepararán con una fuerte base de los estudios para el trabajo en muchas partes del mundo.

Principales Resultados del Aprendizaje ... [-]