Programa de Máster en Ciencia Sensorial en Asia

Ver Programas de Máster en Ciencia Sensorial en Asia 2018

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

la ciencia sensorial implica el uso de los sentidos, como el olfato, el gusto, el tacto, la vista y el oído para recoger sistemáticamente información sobre el mundo. También puede incluir el aprendizaje de cómo funcionan estos sentidos y qué aplicaciones existen para la disciplina.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencia Sensorial en Asia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here