Máster en Ciencia Sensorial en Graz, Austria

Ver Másters en Ciencia Sensorial en Graz la Austria 2017/2018

Ciencia Sensorial

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de la ciencia sensorial se ocupa de las formas en que los seres humanos perciben el mundo, incluyendo el tacto, el gusto, el olfato, la vista y el oído. También se ocupa de cómo los sentidos pueden ser empleados en la investigación científica.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Graz es la segunda ciudad más grande de Austria y se refiere a menudo como una ciudad estudiantil debido a sus numerosos centros educativos. Universidad de Graz es el más popular, aunque hay otras universidades en este ámbito.

Solicita información sobre Másters en Ciencia Sensorial en Graz Austria 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here