Programa de Máster en Ciencia Sensorial en Europa

Ver Programas de Máster en Ciencia Sensorial en Europa 2018

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los que estudian la ciencia sensorial puede seguir carreras en todo, desde la ciencia de los alimentos para el diseño. Este tema implica el uso de los sentidos para obtener datos. Los estudiantes también pueden aprender sobre la ciencia detrás de los sentidos humanos.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencia Sensorial en Europa 2018

Leer más

Sensor System Engineering

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Groningen

[+]

Los graduados de otros programas de licenciatura en Ingeniería, Informática y Ciencias, muy probablemente tengan que inscribirse en un curso preparatorio especial o un programa puente (Ingeniería de Sistema de Sensores Menores de 30 ECTS) antes de ser admitidos en el programa principal principal de un año.

www.hanzegroningen.eu/msse [-]

Maestría En Ingeniería Biomédica

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. [+]

Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación

Rama Estudio

ingeniería biomédica

Rama Perfil

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. Por ejemplo, los graduados tendrán derecho a trabajar en profesiones médicas especialmente reguladas en la República Checa con un título en este campo, y se prepararán con una fuerte base de los estudios para el trabajo en muchas partes del mundo.

Principales Resultados del Aprendizaje ... [-]