Máster en Ciencia Sensorial en Tbilisi, Georgia

Ver Másters en Ciencia Sensorial en Tbilisi y Georgia 2018

Ciencia Sensorial

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

la ciencia sensorial es la aplicación de la vista, olfato, gusto, tacto y oído a los problemas de investigación. En general, se utiliza en áreas como la ciencia de los alimentos, el diseño, la producción de cosméticos, o incluso el control de calidad.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Solicita información sobre Másters en Ciencia Sensorial en Tbilisi Georgia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here