Máster en Ciencia Sensorial en la República Checa

Ver Programas de Máster en Ciencia Sensorial en la República Checa 2017/2018

Ciencia Sensorial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

la ciencia sensorial es la aplicación de la vista, olfato, gusto, tacto y oído a los problemas de investigación. En general, se utiliza en áreas como la ciencia de los alimentos, el diseño, la producción de cosméticos, o incluso el control de calidad.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Maestrías en Ciencia Sensorial en la República Checa 2017/2018

Leer más

Maestría En Ingeniería Biomédica

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. [+]

Mejores Másters en Ciencia Sensorial en la República Checa 2017/2018. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación Rama Estudio ingeniería biomédica Rama Perfil Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. Por ejemplo, los graduados tendrán derecho a trabajar en profesiones médicas especialmente reguladas en la República Checa con un título en este campo, y se prepararán con una fuerte base de los estudios para el trabajo en muchas partes del mundo. Principales Resultados del Aprendizaje - Conocimiento El curso proporciona los conocimientos que forma los conceptos básicos necesarios para el ejercicio de una profesión médica técnica, es decir, la anatomía, la fisiología y la patología, la definición de los sistemas de elementos biológicos, biofísica y métodos físicos en la terapia. Una parte sustancial de la enseñanza se centra en temas técnicos, sobre todo en la teoría de procesamiento de señales e imágenes, procesamiento digital de señales e imágenes, y el análisis y la interpretación de los bio-señales. En cuanto a la gran área de la ingeniería biomédica, el curso se centra en más detalle en la ingeniería de instrumentos, es decir, sensores biomédicos; aparatos médicos de diagnóstico, terapéuticos y de laboratorio; y complejos aparatos médicos. Los estudiantes también adquieren conocimientos elementales en áreas relacionadas con el funcionamiento de... [-]