Programas de Máster en Ciencia cognitiva

Compara Estudios de Postgrado en Ciencia cognitiva

Una maestría permite a los estudiantes obtener amplios conocimientos en un campo específico y ofrece la posibilidad de completar una investigación más profunda. Se requiere un título de maestría para aquellos interesados ​​en obtener un doctorado.

¿Qué es un Máster en Ciencia Cognitiva? La ciencia cognitiva es un tema amplio que explora diversos aspectos del cerebro, incluido el pensamiento, el aprendizaje y el procesamiento de la información. Las personas que persiguen una maestría en este campo pueden estudiar y completar una investigación sobre una variedad de temas, como la psicología, el modelado computarizado, la adquisición de imágenes cerebrales y el lenguaje. Debido a que se encuentra disponible un espectro diverso de áreas de enfoque, los posibles participantes del programa deben investigar qué escuelas ofrecen el área específica en la que les gustaría especializarse.

Un título de posgrado en ciencias cognitivas puede ayudar a los candidatos a desarrollar habilidades sólidas que puedan beneficiarlos a lo largo de sus vidas. Es probable que las personas desarrollen fuertes habilidades analíticas y de investigación, así como habilidades para resolver problemas. Una mayor comprensión del comportamiento humano también puede mejorar las habilidades de liderazgo.

El costo de seguir un Máster en Ciencia Cognitiva dependerá en gran medida del programa específico y la escuela que el alumno elija, así como la duración del estudio. Normalmente llevará de uno a dos años completar este grado.

La obtención de un Máster en Ciencia Cognitiva puede permitir a los destinatarios seguir numerosas trayectorias profesionales, según el área específica de especialización. Las personas pueden encontrar empleo en una variedad de industrias, incluidas las agencias gubernamentales, el sector sin fines de lucro y la educación. Las personas con este grado en particular pueden ser empleados en puestos de dirección, investigación y enseñanza postsecundaria. Algunos ejemplos de títulos de trabajo potenciales específicos incluyen analista de investigación, escritor técnico, desarrollador web y asistente de marketing.

Existen programas en línea y en el campus en todo el mundo. Una vez que decida el enfoque específico que desea seguir, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Máster Universitario en Cognición y Evolución Humana (MCEV)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Palma de Mallorca

El Máster en Cognición y Evolución Humana proporciona formación interdisciplinaria para el estudio de las capacidades cognitivas y las formas de organitzación social características de nuestra especie. El objetivo es proporcionar una visión actualizada de los conocimientos actuales sobre evolución cognitiva y social humana, así como instruir en las técnicas de investigación de las disciplinas más nucleares al programa (antropología, psicología, filosofía). [+]

¿En qué consiste?

El Máster en Cognición y Evolución Humana proporciona formación interdisciplinaria para el estudio de las capacidades cognitivas y las formas de organitzación social características de nuestra especie. El objetivo es proporcionar una visión actualizada de los conocimientos actuales sobre evolución cognitiva y social humana, así como instruir en las técnicas de investigación de las disciplinas más nucleares al programa (antropología, psicología, filosofía). El máster lo impulsan tres grupos de investigación de la UIB:

Política, Trabajo y Sostenibilidad (PTS): www.uib.es/depart/dfl/pts/index.html Neuropsicología y Cognición (Neurocog): www.neurocog-uib.com/members/ Evolución y Cognición Humana (Evocog): evocog.org ¿Qué aprenderás? ... [-]