Máster en Ciencia cognitiva en Estados Palma de Mallorca, España

Ver Másters en Ciencia cognitiva en Estados Palma de Mallorca acerca España 2019

Ciencia cognitiva

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Ciencia cognitiva en Estados Palma de Mallorca España 2019

Leer más

Máster Universitario en Cognición y Evolución Humana (MCEV)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España Palma de Mallorca

El Máster en Cognición y Evolución Humana proporciona formación interdisciplinaria para el estudio de las capacidades cognitivas y las formas de organitzación social características de nuestra especie. El objetivo es proporcionar una visión actualizada de los conocimientos actuales sobre evolución cognitiva y social humana, así como instruir en las técnicas de investigación de las disciplinas más nucleares al programa (antropología, psicología, filosofía). [+]

¿En qué consiste?

El Máster en Cognición y Evolución Humana proporciona formación interdisciplinaria para el estudio de las capacidades cognitivas y las formas de organitzación social características de nuestra especie. El objetivo es proporcionar una visión actualizada de los conocimientos actuales sobre evolución cognitiva y social humana, así como instruir en las técnicas de investigación de las disciplinas más nucleares al programa (antropología, psicología, filosofía). El máster lo impulsan tres grupos de investigación de la UIB:

Política, Trabajo y Sostenibilidad (PTS): www.uib.es/depart/dfl/pts/index.html Neuropsicología y Cognición (Neurocog): www.neurocog-uib.com/members/ Evolución y Cognición Humana (Evocog): evocog.org ¿Qué aprenderás? ... [-]