Máster en Ciencia cognitiva en Estados Palma de Mallorca, España

Ver Másters en Ciencia cognitiva en Estados Palma de Mallorca acerca España 2018/2019

Ciencia cognitiva

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Ciencia cognitiva en Estados Palma de Mallorca España 2018/2019

Leer más

Máster Universitario en Cognición y Evolución Humana (MCEV)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Palma de Mallorca

El Máster en Cognición y Evolución Humana proporciona formación interdisciplinaria para el estudio de las capacidades cognitivas y las formas de organitzación social características de nuestra especie. El objetivo es proporcionar una visión actualizada de los conocimientos actuales sobre evolución cognitiva y social humana, así como instruir en las técnicas de investigación de las disciplinas más nucleares al programa (antropología, psicología, filosofía). [+]

¿En qué consiste?

El Máster en Cognición y Evolución Humana proporciona formación interdisciplinaria para el estudio de las capacidades cognitivas y las formas de organitzación social características de nuestra especie. El objetivo es proporcionar una visión actualizada de los conocimientos actuales sobre evolución cognitiva y social humana, así como instruir en las técnicas de investigación de las disciplinas más nucleares al programa (antropología, psicología, filosofía). El máster lo impulsan tres grupos de investigación de la UIB:

Política, Trabajo y Sostenibilidad (PTS): www.uib.es/depart/dfl/pts/index.html Neuropsicología y Cognición (Neurocog): www.neurocog-uib.com/members/ Evolución y Cognición Humana (Evocog): evocog.org ¿Qué aprenderás? ... [-]