Máster en Agronomía en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Agronomía en la Baja Sajonia para Alemania 2017

Agronomía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que deseen aprender la ciencia detrás de la agricultura y la agricultura pueden querer completar un programa en agronomía. Este tipo de programa se centra en el estudio de los aspectos científicos de las plantas y el suelo. Los cursos pueden incluir genética de cultivos, manejo de recursos naturales y química orgánica.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Agronomía en la Baja Sajonia Alemania 2017

Leer más

Master En La Agricultura Internacional Sostenible

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 3 más

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. [+]

Master en Agricultura Internacional Sostenible (M.Sc.)

 

Este programa de estudios Conjunta de Facultades Agrarias de la Universidad de Göttingen y de la Universidad de Kassel, es para los estudiantes que quieren contribuir a un desarrollo sostenible de la agricultura en todo el mundo. Ofrece un conocimiento fundado de los factores biofísicos y socioeconómicos que determinan los sistemas de subsistencia agrícolas, una comprensión de los ecosistemas globales y su relación con la agricultura y la experiencia social, profesional y metodológico. Tres perfiles: Internacional Agronegocios y Desarrollo Rural Economía, Internacional de Agricultura Orgánica y Agricultura Tropical. El programa de Maestría en Agricultura Sostenible Internacional (SIA) es un programa de estudio Máster conjunto consecutivo de las facultades agrícolas de la Georg-August-Universidad de Goettingen y la Universidad de Kassel - Witzenhausen comprende 120 ECTS. Todos los módulos de SIA se imparten en Inglés. El Máster consta de quince módulos con 6 ECTS cada una; una tesis de maestría en el cuarto semestre con 24 créditos ECTS; coloquio con 6 ECTS.... [-]