Máster en Agronomía en Reggio Calabria, Italia

Ver Másters en Agronomía en Reggio Calabria - Italia 2017

Agronomía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que deseen aprender la ciencia detrás de la agricultura y la agricultura pueden querer completar un programa en agronomía. Este tipo de programa se centra en el estudio de los aspectos científicos de las plantas y el suelo. Los cursos pueden incluir genética de cultivos, manejo de recursos naturales y química orgánica.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

Solicita información sobre Másters en Agronomía en Reggio Calabria Italia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Y Tecnologías Agrícolas

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Reggio Calabria

El segundo ciclo de Licenciatura (Master Degree) en Ciencia y Tecnología Agrícola formas profesionales altamente cualificados con conocimientos científicos básicos y aplicados en las áreas de las producciones agrícolas y ganaderas. Los estudiantes graduados son capaces de reconocer y gestionar la innovación en el sector agrícola. Se presta especial atención al desarrollo de las producciones sostenibles con énfasis a ... [+]

Másters en Agronomía en Reggio Calabria, Italia. El segundo ciclo de Licenciatura (Master Degree) en Ciencia y Tecnología Agrícola formas profesionales altamente cualificados con conocimientos científicos básicos y aplicados en las áreas de las producciones agrícolas y ganaderas. Los estudiantes graduados son capaces de reconocer y gestionar la innovación en el sector agrícola. Se presta especial atención al desarrollo de las producciones sostenibles con énfasis a las propias de la cuenca mediterranea, con el fin de proteger los recursos agrícolas y mejorar la calidad y cantidad de la producción agrícola con un impacto positivo en la rentabilidad del sector. En este contexto, es importante la identificación, valorización y mejora de los recursos genéticos, así como la optimización de las técnicas de cultivo. También es relevante la formación en los aspectos científicos y metodológicos relacionados con la protección de cultivos pensó que la aplicación de modelos integrados de control y el uso de métodos de detección eficaces y fiables. El curso también ofrece un alto nivel de formación relacionados con la gestión y la valorización de los recursos naturales e infraestructuras socioeconómicas en las zonas rurales y en la organización de las explotaciones agrícolas y los mercados. Graduados estudiantes de Ciencia y Tecnología Agrícola se pueden emplear en todas las actividades relacionadas con el ejercicio de la agricultura en las empresas privadas y en las instituciones públicas y también pueden trabajar como especialistas de asesoría técnica. También pueden jugar un papel relevante en la evaluación y certificación de calidad de los... [-]