Filter
Programas de Máster
América del Sur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en América del Sur 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Agrícolas en América del Sur 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias Agrícolas, América del Sur

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidad Nacional de La Pampa

El egresado de esta carrera tendrá una formación teórico-metodológica y práctica, con capacidad para actuar como agente de cambio, para contribuir al desarrollo de estrat ... [+]

El egresado de esta carrera tendrá una formación teórico-metodológica y práctica, con capacidad para actuar como agente de cambio, para contribuir al desarrollo de estrategias alternativas que mejoren los sistemas de producción con criterios ambientales.

La "Maestría en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas" permitirá a sus egresados:

Profundizar los conocimientos del funcionamiento de los sistemas de producción en ambientes semiáridos. Desarrollar capacidades para llevar a cabo estudios científicos bajo los principios y fundamentos de la sustentabilidad, que contribuyan a ampliar los conocimientos de la producción agropecuaria en estos escenarios. Brindar herramientas para desarrollar capacidades vinculadas con la planificación, monitoreo y manejo de estos sistemas de producción. Objetivos ... [-]
Argentina Santa Rosa
Contacto
Tiempo completo
30 meses
Campus