Programa de Máster en Ciencias Agrícolas en América del Sur

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en América del Sur 2018

Ciencias Agrícolas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un grado de Maestría en Ciencias Agropecuarias le dará la capacidad de comprender los complejos factores que dan forma a los sistemas agrícolas y obtener una base sólida en los principios científicos y habilidades analíticas vitales para la planta global de alimentos y fibras de origen animal.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Agrícolas en América del Sur 2018

Leer más

Magíster en Gestión de Sistemas Agrícolas y Forestales Mediterráneos

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial 4 semestres April 2018 Chile Curico

Dirigido a: Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales. [+]

Antecedentes Generales: Modalidad: Semipresencial. Sede: Campus San Miguel de Talca. Jornada: Diurna. Dedicación: Parcial. Duración: Cuatro semestres académicos. Cupos: 20 Tipo de programa: Profesional. Impartido desde el año: 2017 Dirigido a:

Profesionales o licenciados interesados en especializarse en la gestión de los recursos ambientales y naturales de sistemas agrícolas y forestales mediterráneos, en instituciones públicas o privadas; integrarse a equipos de investigación y/o continuar estudios superiores, en esta misma área del conocimiento. Entre las posibles áreas y carreras profesionales de origen de estos nuevos alumnos, es posible mencionar: Agronomía, Forestal, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Recursos Naturales.... [-]