Máster en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Orange, Australia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Orange acerca Australia 2019

Ciencias Agrícolas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Orange está lleno de mejores profesionales dentro de consultoría y contratación. Esto se debe a las instalaciones de educación superior disponibles en la zona, como el campus de la Universidad Charles Stuart y el campus de TAFE.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Orange Australia 2019

Leer más

Maestría en Agricultura Sostenible

Charles Sturt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses January 2019 Australia Orange + 1 más

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola. [+]

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola.

¿Por qué estudiar este curso?

La Maestría en Agricultura Sostenible de CSU reúne estudios en los tres dominios clave de la sostenibilidad: sistemas agrícolas y naturales, agronegocios y humanidades. Mediante el desarrollo de perspectivas creativas y críticas sobre la sostenibilidad, el curso se centra en formas innovadoras de mejorar la agricultura a medio y largo plazo. Los graduados están equipados para proporcionar liderazgo en políticas, investigación y gestión estratégica que sea relevante para una amplia gama de contextos industriales.... [-]