Máster en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Orange, Australia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Orange acerca Australia 2018/2019

Ciencias Agrícolas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un grado de Maestría en Ciencias Agrícolas es un tema interdisciplinario con las mejores perspectivas de empleo. Ciencias Agrícolas se relaciona con todos los aspectos relativos a la producción primaria de alimentos para humanos y animales, así como de materias primas renovables.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Orange está lleno de mejores profesionales dentro de consultoría y contratación. Esto se debe a las instalaciones de educación superior disponibles en la zona, como el campus de la Universidad Charles Stuart y el campus de TAFE.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas Educación a distancia en Estados Orange Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Agricultura Sostenible

Charles Sturt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses January 2019 Australia Orange + 1 más

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola. [+]

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola.

¿Por qué estudiar este curso?

La Maestría en Agricultura Sostenible de CSU reúne estudios en los tres dominios clave de la sostenibilidad: sistemas agrícolas y naturales, agronegocios y humanidades. Mediante el desarrollo de perspectivas creativas y críticas sobre la sostenibilidad, el curso se centra en formas innovadoras de mejorar la agricultura a medio y largo plazo. Los graduados están equipados para proporcionar liderazgo en políticas, investigación y gestión estratégica que sea relevante para una amplia gama de contextos industriales.... [-]