Máster en Ciencias Agrícolas en Estados Cairns, Australia

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Cairns a Australia 2017

Ciencias Agrícolas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad tiene un ambiente relajado y un clima tropical relajado propicio para el estudio. Se jacta de algunos centros educativos como la Escuela de la base aérea, James Cook Cairns campus universitario y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Cairns Australia 2017

Leer más

Master De La Ciencia (la Ciencia De La Agricultura Tropical)

James Cook University
Campus Tiempo completo 18 meses July 2017 Australia Townsville Cairns Brisbane + 2 más

Escuela de la JCU de Biología Marina y Tropical ofrece una profunda investigación y programas de cursos en la agricultura tropical.Tropical de Australia presenta única agrícolas [+]

Master of Science (Ciencias de la Agricultura Tropical) Escuela de la JCU de Biología Marina y Tropical ofrece una profunda investigación y programas de cursos en la agricultura tropical.

CRICOS: 074894M Tropical de Australia presenta oportunidades únicas de la agricultura que requieren atención especial. El clima se adapta a una amplia gama de cultivos agrícolas importantes, los pastos y sistemas de producción animal que difieren de las de los climas templados más tradicionales. La agricultura es una de las industrias clave de Australia y de la ciencia agrícola abarca una amplia gama de cuestiones de la reducción de la salinidad y el desarrollo de cultivos resistentes a la sequía a la producción de moléculas de alto valor para uso industrial. ... [-]