Máster en Ciencias Agrícolas en Estados Cairns, Australia

Ver Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Cairns a Australia 2018

Ciencias Agrícolas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes interesados en trabajar en entornos agrícolas pueden optar por cursar una educación en Ciencias Agrícolas. Hay una variedad de especializaciones a estudiar, como empresas de horticultura, gestión de recursos naturales y gestión de sistemas agrícolas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad tiene un ambiente relajado y un clima tropical relajado propicio para el estudio. Se jacta de algunos centros educativos como la Escuela de la base aérea, James Cook Cairns campus universitario y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Agrícolas en Estados Cairns Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here